S
sergiivlz
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso de que un buen seo no ofrece servicios es mentira, existen varios muy buenos que lo hacen por que les gusta el rollo agencia, no busques en foros dudo que encuentres lo que buscas y es dificil distinguir novatos de profesionales, busca gente destacada en el sector, por ejemplo mira en twitter ahora bien si quieres profesionales tendras que desenvolsar pasta lo primero que te van a pedir es una auditoria suelen rondar entre 200 a 500 euros y de ahi recien te elaboraran una estretegia y un presupuesto acorde a la misma, yo personalmente te puedo recomendar vikingseo.es es una agencia compuesta por Victor Misa y Alfonso Ojeda ambos SEOs destacados en la comunidad y con cientos de webs posicionadas a sus espaldas tanto propias como de clientes, pero como te digo barato no va hacer todo dependera de tu presupuesto, si no tienes presupuesto escribeme por privado que te puedo recomendar a unos amigos que puede que les interese
Hola gracias, por logica la mejor forma de buscar sería en Google al top 1 en la KW SEO o la que tenga más competencia? O hay algunos monstruos que no se ocupan de rankear su agencia?
Ejemplo en google.com.ar me salen 2 opciones
Seonet.com.ar
Posicionando.com.ar
Pero eso no garantiza que ellos me rankeen mi sitio lo más alto posible... Hay alguien del foro para recomendar que crean que ofrece un excelente servicio con resultados?
Se trata de buscar... Pero no es sencillo... Y además el SEO nunca ofrece garantías, hay métodos que funcionan con una alta probabilidad, pero no es magia. Me suelen llegar emails de empresas SEO que ofrecen sus servicios al mes por 400-600 dólares y busca su empresa en Google y no reciben ni una visita orgánica...
Como han dicho por arriba, los que somos SEO por lo general trabajamos en nuestros proyectos, producimos para nosotros, no para los demás. ¿Para qué me voy yo a dedicar a perder tiempo en tu nicho y hacerte ganar 10.000 dólares al mes, cobrando yo 300 dólares al mes por el servicio, si yo puedo crear una web similar y ganarlo para mí?
Los buenos SEOs suelen trabajar para grandes marcas y empresas. Y sí, cobran bastantes miles de dólares por el trabajo y cuentan con presupuestos elevados para hacer las campañas.
Si buscas en el foro o una agencia, seguramente solo encuentres optimizadores o gente que te creee campañas de enlaces, y creo que con eso puede sobrar. Pero no esperes que te posicionen palabras top en el top5, porque hay muchas empresas gordas detrás gastando mucho.
¿Para qué me voy yo a dedicar a perder tiempo en tu nicho y hacerte ganar 10.000 dólares al mes, cobrando yo 300 dólares al mes por el servicio, si yo puedo crear una web similar y ganarlo para mí?
Sí, pero si es bueno va a ser caro. Es lo que pasa en este mundo, si quieres resultados buenos hay que pagar.Yo creo que sí hay buenos SEO ofreciendo sus servicios pero para gente con presupuesto como dices.
Pues por el simple hecho de que si es un nicho que va a generar 10 000 dólares al mes, probablemente requiera una inversión de +20 000 dólares (factura remitida al cliente) por decir algo, y no es algo tampoco garantizado que vayas a ganar 10 000, o directamente sea para un ecommerce que tiene tienda física pongamos una tienda de muebles y que ya tienen toda la infraestructura, es decir, algo que un SEO por muy bueno que sea no tiene la posibilidad de conseguir montarse una fábrica de muebles.
Sí, pero si es bueno va a ser caro. Es lo que pasa en este mundo, si quieres resultados buenos hay que pagar.
Porque puedo posicionar muebles y luego vender la web a una empresa de muebles.
Muchos lo hacen... Ya te digo, que cada uno hará lo que quiera... Pero yo a no ser que trabajara con empresas que pagaran mucho, mucho mucho (hablo de muchos muchos miles de dólares), no haría SEO para nadie.Y si cobras en base a los resultados que generas?
Con una base?
Muchos lo hacen... Ya te digo, que cada uno hará lo que quiera... Pero yo a no ser que trabajara con empresas que pagaran mucho, mucho mucho (hablo de muchos muchos miles de dólares), no haría SEO para nadie.
SI tengo un fábrica no sé de pasteles y quiero salir a primero los 10.000 dólares los gano por hacer los pasteles, el SEO sólo es parte del proceso. No todo es poner una página y sentarse a esperar, siempre hay una fábrica, un servicio, algo al inicio del proceso.Como han dicho por arriba, los que somos SEO por lo general trabajamos en nuestros proyectos, producimos para nosotros, no para los demás. ¿Para qué me voy yo a dedicar a perder tiempo en tu nicho y hacerte ganar 10.000 dólares al mes, cobrando yo 300 dólares al mes por el servicio, si yo puedo crear una web similar y ganarlo para mí?
SI tengo un fábrica no sé de pasteles y quiero salir a primero los 10.000 dólares los gano por hacer los pasteles, el SEO sólo es parte del proceso. No todo es poner una página y sentarse a esperar, siempre hay una fábrica, un servicio, algo al inicio del proceso.
Y si cobras 300 dólares puedes tener ayudantes y tener 500 clientes y ahí es negocio....
Yo no he dicho que no lo haya, yo he dicho lo que yo hago y lo que hacen otros muchos SEOs. También tengo mis cuentas llenas de emails de gente ofrecièndome SEO por 300 dólares al mes y ellos no aparecen en Google siquiera.SI tengo un fábrica no sé de pasteles y quiero salir a primero los 10.000 dólares los gano por hacer los pasteles, el SEO sólo es parte del proceso. No todo es poner una página y sentarse a esperar, siempre hay una fábrica, un servicio, algo al inicio del proceso.
Y si cobras 300 dólares puedes tener ayudantes y tener 500 clientes y ahí es negocio....
Hola, en estos días me he planteado en comenzar a aplicar SEO a nuestros sitios web, resulta que tengo 2 ecommerce uno con 1500 productos mayorista y el otro con poquitos de venta de celulares.
El tema es que me he planteado en contratar algún "experto" en SEO, pero la idea es obtener resultados positivos, es decir que la inversión valga la pena, el problema es que todos dicen es "suerte" con el "SEO" nunca se sabe o he leido esas cosas y la verdad me parecen una sencilla estupidez, creo que hay profesionales que saben hacer su trabajo y garantizan resultados, ahora el tema es:
Cómo los elijo?
cómo sé que me darán resultados y no hablan pavadas? Porque luego de abonar 6 meses y no obtener resultados, es tirar dinero y perder tiempo.
Qué tips o a quién me recomendarían para mejorar el SEO de nuestros ecommerce?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?