Cómo controlar y prevenir clicks fraudulentos en Adsense?

• Autor Autor ZirBlackjack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZirBlackjack

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos. Recién me están llegando algunos clicks de regiones desconocidas y de países como Moldavia , Suiza y Emiratos Árabes Unidos. Realmente no se si se trata de alguien usando algún VPS o VPN deliberadamente o no.
Existe una manera de controlar eso? Temo que Adsense me banee, existe esa posibilidad ?
He leído sobre un pluggin de WP llamado Click Fraud Monitor , es aconsejable usarlo?

Puedes controlarlo baneando esos paises... pero si no son mucha cantidad de clics ni te gastes, no le veo el problema... o directamente no mostrar anuncios a esos países...
Respecto al plugin, no se permite por adsense, ya que modificas el comportamiento del anuncio

Gracias por responder.
En efecto no son muchos pero me preocupo. Como puedo configurar la opción de no mostrar anuncios a esos países?

Gracias por responder.
En efecto no son muchos pero me preocupo. Como puedo configurar la opción de no mostrar anuncios a esos países?

segun entendi por tu mensaje usas WP...
PHP:
<?php
$A = json_decode(file_get_contents('http://freegeoip.net/json/'.$_SERVER['REMOTE_ADDR']));
$P = array('AR','ES','CL'); //Argentina, españa, chile, etc...
if(!in_array($A['country_code'],$P)){
//aca codigo adsense
}
?>
editas los archivos del theme y colocas ese codigo en cada lugar donde tienes que mostrar los anuncios... o usar plugin para bloquear paises
eso lo que hace es ver el pais del usuario y si esta dentro de los establecidos no le muestra adsense..ten en cuenta que ese codigo hace una peticion externa por cada banner y visitante... por lo que si tienes muchas visitas terminaras matando el server... puedes obviar eso usando geoip desde el servidor... pero ya necesitas un VPS/dedicado (o un shared que permita meterle modulos)