¿Cómo denunciar clicks fraudulentos en AdSense?

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
He recibido varios clicks en poco tiempo que me han sumado unos 2 euros más o menos y estoy acojonado. De esos dos euros me han descontando al menos 60 céntimos o más

Viendo las estadísticas calculo que habrán sido unos 10-15 clicks en dos horas así un poco raros.

Última edición:

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
He recibido varios clicks en poco tiempo que me han sumado unos 2 euros más o menos y estoy acojonado. De esos dos euros me han descontando al menos 60 céntimos o más

Viendo las estadísticas calculo que habrán sido unos 10-15 clicks en dos horas así un poco raros.

2 euros de cuanto ? Cual es tu ganancia diaria? Cual es tu RPM?
Esto te lo pregunto para saber si 2 euros es mucho para tu adsense.
Creo que 2 clicks no es grave, si estas preocupado quita adsense un par de dias de tu sitio.

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
2 euros de cuanto ? Cual es tu ganancia diaria? Cual es tu RPM?
Esto te lo pregunto para saber si 2 euros es mucho para tu adsense.
Creo que 2 clicks no es grave, si estas preocupado quita adsense un par de dias de tu sitio.

En los últimos 30 días (llevo dos meses y poco) mi rpm es de 4 euros de media en todas mis webs. Y suelo ganar al día 2,5 euros y medio. Hoy ingresé 4 euros, descontándome como un euro por el exceso de clicks. y se ha quedado en 3.

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
En los últimos 30 días (llevo dos meses y poco) mi rpm es de 4 euros de media en todas mis webs. Y suelo ganar al día 2,5 euros y medio. Hoy ingresé 4 euros, descontándome como un euro por el exceso de clicks. y se ha quedado en 3.

se que si el CTR ( porcentaje de clicks) no supera el 8% no seria un ataque de clicks, 2 o 3 clicks inválidos no es algo que uno pueda suponer un ataque, un ataque es cuando te entran 200 clicks de mas por día y de forma constante, si adsense te los descontó es porque se dio cuenta que eran clicks inválidos y sin intensión de cometer un fraude de tu parte.