Cómo convertir mi perfil de Facebook en una fan page correctamente

• Autor Autor Strs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Strs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
por mi profesión y la cantidad de amigos de facebook que tengo ha llegado el momento de hacer que mi cuenta de facebook sea una "fan page".

Mi intención es concentrar el perfil profesional en la "fan page", pasando los amigos a me gusta en mi nueva página. Además, querría reducir el número de amigos en el "perfil" para poder utilizarlo de forma más personal.

He leído sobre como hacer este proceso de forma automática, pero lo intenté y no me funcionó, se creó la página pero no paso ningún amigo a "me gusta". También leí por otro sitio que ya no se puede hacer este proceso.

¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Gracias

Amigo, la solución puede ser que crees tu Fan Page e invites a tus amigos a darle like. Puede ser una opción, sino automáticamente Facebook te va a dar la opción de migrar tu perfil a Fan Page cuando llegues a los 4.000 amigos. Ya que, en ese momento el algoritmo reconocerá que eres un Fan Page porque según Mark Zuckerberg es imposible que alguien tenga más de 4.000 amigos :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Hace un poco tiempo lo hice y si, se agregó casi en su totalidad de mis amigos a la fanpage de manera automática, solo seleccione la palomita de “agregar todos los amigos” en el proceso de creación; verifica si lo seleccionaste o quedó vacío

Atrás