y ahorita que el btc baja y sube..Es simple compras usdt barato lo vendes unos centavos mas caros, yo era comerciante P2P tienes que estar muy atento al cel miras como esta el dolar en el comienzo del dia pones una orden de compra a un precio y lo vendes mas caro despues solo mira como esta el mercado
Compras por transferencia bancaria? Osea debo depositarle por transferencia al clienteEs simple compras usdt barato lo vendes unos centavos mas caros, yo era comerciante P2P tienes que estar muy atento al cel miras como esta el dolar en el comienzo del dia pones una orden de compra a un precio y lo vendes mas caro despues solo mira como esta el mercado
Hay metodos de pagos donde solamente aparecen los comerciantes verificados, solo ganas esa 'exclusividad'. También te dan acceso a un portal solo para comerciantes.Cómo se le gana al ser cajero en Binance? Compras barato y a quíen se lo vende caro?
Es rentable?
Muy interesante, no tenía idea de eso 😱Hay metodos de pagos donde solamente aparecen los comerciantes verificados, solo ganas esa 'exclusividad'. También te dan acceso a un portal solo para comerciantes.
Si, este es el link del portal: https://c2c-admin.binance.com/esMuy interesante, no tenía idea de eso 😱
No es BTC, es USDT como decia en ese mensaje, es dolar estable.y ahorita que el btc baja y sube..
Si lo ideal es que tengas almenos dos bancos muy usados en tu país mientras mas cuentas de bancos tengas mas ganaras y mas popularidad tendrá tu comercio yo de por si antes de entrar en eso tenia 3 cuentas de bancos diferentes, mientras mas opciones tenga tu comercio mejor, pero igual hay gente que puede empezar con una cuenta de un banco.Compras por transferencia bancaria? Osea debo depositarle por transferencia al cliente
Si lo ideal es que tengas almenos dos bancos muy usados en tu país mientras mas cuentas de bancos tengas mas ganaras y mas popularidad tendrá tu comercio yo de por si antes de entrar en eso tenia 3 cuentas de bancos diferentes, mientras mas opciones tenga tu comercio mejor, pero igual hay gente que puede empezar con una cuenta de un banco.
Por otro lado veo que los demas hablan de ser comerciante verificado etc, yo no lo fui porque no llegue a mover esa cantidad de dinero, pero siendo normal yo me sacaba unos 90 a 140 dolares al mes moviendo unos 900 dolares entre cuentas de bancos diferentes pero igual lo veia bien porque yo trabajo en la computadora para una empresa y solo me costaba 3 minutos resolver cada que alguien me queria comprar o vender, las ganancias dependeran de la cantidad de dinero que vallas a tener como capital y el tiempo que le dediques.
Pero respecto a la moneda fiat de tu país, el valor varia ejejeje...No es BTC, es USDT como decia en ese mensaje, es dolar estable.
Si lo ideal es que tengas almenos dos bancos muy usados en tu país mientras mas cuentas de bancos tengas mas ganaras y mas popularidad tendrá tu comercio yo de por si antes de entrar en eso tenia 3 cuentas de bancos diferentes, mientras mas opciones tenga tu comercio mejor, pero igual hay gente que puede empezar con una cuenta de un banco.
Por otro lado veo que los demas hablan de ser comerciante verificado etc, yo no lo fui porque no llegue a mover esa cantidad de dinero, pero siendo normal yo me sacaba unos 90 a 140 dolares al mes moviendo unos 900 dolares entre cuentas de bancos diferentes pero igual lo veia bien porque yo trabajo en la computadora para una empresa y solo me costaba 3 minutos resolver cada que alguien me queria comprar o vender
Pero respecto a la moneda fiat de tu país, el valor varia ejejeje...
"Moviendo unos 900$ entre cuentas de bancos diferentes" Eran cuentas propias y hacías arbitraje o te refieres a que comprabas barato el dólar y esperabas a que subiera y venderlo a otra persona?
Chicos solo tienen que entrar a la seccion de P2P poner la moneda fiat de su pais y esta claro:"comprabas barato el dólar y esperabas a que subiera" creo que no entienden muy bien cómo funciona el comercio p2p, es le mismo negocio que los cambistas que cambian dólares en la calle, se gana de la siguiente manera:
Yo tengo 20 USDT, alguien me los quiere comprar entonces le vendo a
1 USDT por 1.01 USD
Osea le vendo más caro
Y si alguien me quiere vender USDT
1 USDT por 0.95
Osea le compro más barato, así yo gano vendiendo y comprando.
No sé entendió 😂Chicos solo tienen que entrar a la seccion de P2P poner la moneda fiat de su pais y esta claro:
Empiezas el dia 7 am en Binance ves que el precio mas bajo de compra del USDT por ejemplo es 54 DOP que es mi moneda local empezaras tu comercio con 500 USDT(La mitad en Binance y la otra mitad en tu moneda local en el banco) por ejemplo pondras una orden de venta de 54 DOP de 250 USDT con las opciones de tus bancos que le ofreceras a quien quiera comprar, por otro lado pondras otra orden de compra de 250 USDT a 53.70 30 centavos menos de lo que estas vendiendo para sacarle 0.30 por usdt cuando los vendas