edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 3 Ene 2017 #1 Tengo una cuenta face ads con una campaña muy buena que no pude replicar en otra cuenta de face ads, hay alguna forma de SALVAR y COPIAR de una cuenta a la otra ?
Tengo una cuenta face ads con una campaña muy buena que no pude replicar en otra cuenta de face ads, hay alguna forma de SALVAR y COPIAR de una cuenta a la otra ?
R RaulDI Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ene 2017 #3 Yo lo intente pero no se puede, debes tener suerte o acordarte segmento y interes que pusistes.
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 4 Ene 2017 #4 RaulDI dijo: Yo lo intente pero no se puede, debes tener suerte o acordarte segmento y interes que pusistes. Hacer clic para expandir... yo tengo todo, pero pongo todo igual, incluso la fan page para los likes y nada, una tenia likes a 0.002 y la otra ni siquiera tiene likes
RaulDI dijo: Yo lo intente pero no se puede, debes tener suerte o acordarte segmento y interes que pusistes. Hacer clic para expandir... yo tengo todo, pero pongo todo igual, incluso la fan page para los likes y nada, una tenia likes a 0.002 y la otra ni siquiera tiene likes