<script type='text/javascript'>
var adfly_id = ;
var adfly_advert = 'int';
var domains = ['depositfiles.com', 'rapidshare.com', 'vip-file.com', 'smsfiles.ru', '4files.net', 'turbobit.ru', 'uploading.com', 'letitbit.net', 'depositfiles.ru', 'sms4file.com', 'ifolder.ru', 'hotfile.com', 'anyfiles.net', 'sharingmatrix.com', 'megashare.com', 'mega.co.nz', 'rapidshare.de', 'rapidshare.ru', 'uploadbox.com', 'filefactory.com', 'filefactory.ru', 'filepost.ru', 'onefile.net', 'freefolder.net', 'getthebit.com', 'turbobit.net'];
</script>
<script src='https://cdn.adf.ly/js/link-converter.js'/>
Ni idea amigo ahhaa Bueno ojala y te ayuden en esto pronto :encouragement:
espero que si
oye bro una pregunta adfly te deja bien $$$?
hace 3 dias lo puse recien llevo 0.20$ :fatigue:
Ouh okaBueno ojala y venga Ayudarte yo me voy a dormir <3 Bye wee
guardaste con una codificación rara ?? lo único q se me ocurre
Eso es normal. Las plantillas de Blogger cambian algunos códigos HTML por XML. Pasa también con el código de los anuncios AdSense, por ejemplo.
como puedo solucionarlo ya que el script de adf no me anda por ese error :neglected:
Intenta buscar otras posibles causas de que no funcione porque no creo que sea ese el motivo...
venia funcionando muy bien el script ese empeso a fallar cuando aparecieron esos codigos :grumpy:
Puedes probar a poner el código en un cuadro HTML / Javascript en la parte de Diseño, en lugar de ponerlo directamente en la plantilla.
no me funciona :sorrow:
no me funciona :sorrow:
Eso es normal. Las plantillas de Blogger cambian algunos códigos HTML por XML. Pasa también con el código de los anuncios AdSense, por ejemplo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?