Cómo corregir la marcación de spam en mi fanpage

• Autor Autor BigMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BigMan

Dseda
Social Media
Hola betas desde mas de un mes la url de mi fanpage está quemada por así decirlo (marcada como spam)

Cuando quiero enviar algun post de mi fanpage por mensaje privado o compartirla me aparece esto: Screenshot by Lightshot

Como verán es demasiado incómodo :s

Hay una manera de solucionar eso o es permanente? 😕

Última edición:
y porque no le cambiar el nombre, creo que así se cambia la url. Va, eso creo o me parece que en nombre de usuario, o en configuración, se que alguna manera hay de cambiar la URL. Gracias.

Usa un acortador de enlaces o algun redirecctor y se soluciona xD

si encuentras una solucion me avisas estoy en lo mismo :s y es incomodo porque hasta para compartir te pide el capcha

Me parece que has publicado demasiados links en tu fan page y nada de contenido.

Me parece que has publicado demasiados links en tu fan page y nada de contenido.

No es así, publico mucho contenido en mi fanpage, al parecer el antiguo dueño publicaba el url en otras fanpages para conseguir likes por esa razón fb lo marcó como spam, es lo único coherente para que me bloqueen el url :s

Imposible solucion, face no se basa en la url si no en el codigo de cada pagina
y porque no le cambiar el nombre, creo que así se cambia la url. Va, eso creo o me parece que en nombre de usuario, o en configuración, se que alguna manera hay de cambiar la URL. Gracias.

Pues aquí les paso una página verificada SPAM. (Sí, sí, como lo oyen, con la INSIGNIA DE VERIFICACIÓN y es SPAM)

Miren... otra página spam, la del famoso vlogger Juan Jaramillo.

Juan Pablo Jaramillo Estrada | Facebook

Traten de poner el link en cualquier sitio de Facebook. Sale que es SPAM.

😕

Si cambias la url del blog facebook la dectecta igual una vez hice eso, y a los 2 dias ya estaba bloqueada la nueva url. cuando tenes muchas visitas, facebook te dice que es spam, no le gusta que ganes dinero con ellos.

Atrás