Tutorial: Cómo crear Apps de Android sin saber nada de programacion

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes ponerlo en la web y compartes las ganancias al 50% con ellos, no he encontrado si es posible ponerlo por tu cuenta.

Eso es un punto importante, si poniéndolo por nuestra parte son el 100% de las ganancias para nosotros, aunque yo creo que no se podrá. A ver si alguien puede aclararlo. :encouragement:

Por lo que estoy mirando, si tienen opciones "premium":

Sign in

Nop.

Pero si tienen la opción para hacerlo, pero es un servicio individual vía contacto:

How can I disable about screen for my app?

I've built my app, but I don't need AppsGeyser Logo in my app's about screen. How do I remove it?

Please contact us with your request. In order to be able to remove the about screen you app need to rebuild and redistribute your app.

--------------

en que se diferencia de usar java y eclipse?

En la misma manera en que se diferencian HTML y Notepad.

No tienen nada que ver. Java es el lenguaje, Eclipse es la herramienta para escribir el programa.

......................

Última edición:
Excelente tutorial; Bien explicado y detallado. Lo guardo en favoritos.

Te daria gracias, pero no se como se hace o tal vez porqué soy nuevo no puedo.

Eso es un punto importante, si poniéndolo por nuestra parte son el 100% de las ganancias para nosotros, aunque yo creo que no se podrá. A ver si alguien puede aclararlo. :encouragement:

Estoy investigando y existen algunas webs que permiten sacar el código fuente de un archivo .apk por lo que en principio usando eclipse debería ser posible poner tu código en androidmanifest. Probé con una app de videos de youtube pero lo que ocurre es que quería quitar también el banner de appsgeyser y me encontré con muchísimos archivos. Yo estoy empezando a aprender eclipse pero a penas me aclaro con 2 ó 3 layouts por lo que me perdí totalmente.

Si alguien con más experiencia en eclipse quiere dedicarle unos minutos a ver si funciona muchos lo agradecerían. Yo seguiré intentándolo, pero este tipo de cosas me suelen consumir mucho tiempo y ahora mismo no dispongo de demasiado.

Estoy investigando y existen algunas webs que permiten sacar el código fuente de un archivo .apk por lo que en principio usando eclipse debería ser posible poner tu código en androidmanifest. Probé con una app de videos de youtube pero lo que ocurre es que quería quitar también el banner de appsgeyser y me encontré con muchísimos archivos. Yo estoy empezando a aprender eclipse pero a penas me aclaro con 2 ó 3 layouts por lo que me perdí totalmente.

Si alguien con más experiencia en eclipse quiere dedicarle unos minutos a ver si funciona muchos lo agradecerían. Yo seguiré intentándolo, pero este tipo de cosas me suelen consumir mucho tiempo y ahora mismo no dispongo de demasiado.

Buenas te escribi esto más atrás:

Hola! muchas gracias por compartirlo con la comunidad!

Tengo una duda bastante grande, has visto el típico botón que tienen las APP para compartir con las redes sociales? pues me gustaría eso mismo en la Versión Web osea reproducir mi web desde mi app, sabes como se hace?

Un saludo!

Sabes si se puede? un saludo y gracias!

Buenas te escribi esto más atrás:

Sabes si se puede? un saludo y gracias!

No entiendo bien lo que quieres, ¿buscas un botón para compartir la app en las redes sociales o quieres convertir tu web en una app? son dos cosas bastante distintas. Por favor si puedes ser pon alguna captura o algo para que pueda entender mejor lo que quieres decir.

Como edité en mi anterior comentario, ofrecen servicios "premium", pero es necesario estar logueado para verlos. Así que dejo captura de pantalla:

opciones premium.webp

No entiendo bien lo que quieres, ¿buscas un botón para compartir la app en las redes sociales o quieres convertir tu web en una app? son dos cosas bastante distintas. Por favor si puedes ser pon alguna captura o algo para que pueda entender mejor lo que quieres decir.

Yo sigo tu tutorial, y he creado una app que dentro carga mi web.

Hasta aqui todo bien, lo que quiero es en esa "app" que salga la opción de compartir en las redes sociales lo que están viendo, como por ejemplo Youtube , si entras desde la app y estas en un video determinado y pulsas compartir compartes esa entrada, ya sea en facebook, whatsapp etc...

Pues yo quiero que desde mi app si están en X post pueda pulsar compartir y compartir ese mismo post.

Un saludo!

Muy bueno!! Otra cosa para leer detenidamente en casa, ya que me preguntaba que como podria hacer unos apps para mi tablet que se ajustasen a mis necesidades de hobby!!

Muchisimas gracias!!

Interesante, a favoritos para próximo analísis,

Saludos!

No es tan fácil, hay que echarle mucho tiempo y está un poco limitado. Pero buen Tutorial

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola se puede crearla y subirla a google play y cobrar por la descarga ?

Para subirla a google play hay que pagAr 30 euros

Para subirla a google play hay que pagAr 30 euros

No hay que pagar nada, simplemente la descargas y la subes a tu cuenta. Si no tienes cuenta de google play tienes que pagar 25$, pero es sólo una vez.

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 10:23 ----------

Hola se puede crearla y subirla a google play y cobrar por la descarga ?

Sí se puede, pero tendrá que ser lo bastante buena como para que quieran pagar por ella.

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] Una pregunta. Se puede poner publicidad de Adsense a la app creada? Me refiero a que si no creo una app de mi sitio web, sino que creo una de esos juegos predeterminados, podría ponerle mi publicidad de Adsense?

Gran aporte, se agradece¡

upy8ema5.jpg

Alguien sabe la razón por que me la remueven? Yo entiendo que he utilizado logos y lo otro supongo que será el título que tengo las iniciales de MLB porque es de béisbol. Eso es para que me la quiten? Un saludo y gracias

---------- Post agregado el 17-jun-2014 hora: 05:25 ----------

Y otra, otra pregunta más. Se pueden poner enlaces A web y que no te baneen? Yo he pedido permiso y ni caso pero no se yo si se puede o no poner un botón que te lleve A una web. Yo creo que es legal. Y vosotros?

---------- Post agregado el 17-jun-2014 hora: 22:37 ----------

Nadie sabe decirme si se puede tener un enlace A una página que no sea tuya? He pedido permiso varias veces y no me han hecho ni caso. Alguien que haya subido App puede comentarlo? Gracias

gracias.. buen tuto

bien
bueno manos a las obra
🙂🙂🙂🙂🙂😛8:😛8:😛8:

Atrás