¿Cómo crear apps de Quiz en Android Studio?

• Autor Autor Abraham1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda que levanta el ánimo y motiva para seguir mejorando.

Un saludo.

Hola, recién veo este hilo y me interesa el tema, podrías actualizar y contarnos como te va ahora?

Las apps de quiz creadas en estas paginas webs se pueden subir como aplicaciones de pago en play store?

Sobre QuickNinjaApp

Aqui esta una de la app que hice con esa plataforma SDLG Quiz - Android Apps on Google Play

up-1502728977-296.png

Las ganancias cuando no se podia usar ADMob, etc. solo quickninja

up-1502729029-113.png

Y un poco de estadisticas (Toma en cuenta que nunca he actualizado el game)

up-1502729116-994.png

se ve bueno aun sera rentable?

Yo la comencé a usar desde que me la recomendó el compañero, y se ve muy bien. Ya subí la app de la tienda de aplicaciones y funciona realmente bien, aparte de lo sencillo que es de usar.
Hola. Podrías indicarme como le cambiaste el idioma a la plantilla, o si pudiste escribir en español lo que querias, en especial en la parte de Menu, Rate us, gameplay. es que no veo de donde se puede hacer en español. Al parecer las demás plantillas si tienen de donde cambiar el idioma.. justo la que estoy ensayando parece que no. Asi que ya me respondi creo.

Última edición:
Hola. Podrías indicarme como le cambiaste el idioma a la plantilla, o si pudiste escribir en español lo que querias, en especial en la parte de Menu, Rate us, gameplay. es que no veo de donde se puede hacer en español.

En ajustes sale cambiar el idioma, cuando se genere veras el apk en español :encouragement:

En ajustes sale cambiar el idioma, cuando se genere veras el apk en español :encouragement:

Muchas gracias, me referia era a la plantilla de find words, al parecer esa no tiene opciones de cambiar a menos que como tu dices salga en la apk.
Saludos

Hola, recién veo este hilo y me interesa el tema, podrías actualizar y contarnos como te va ahora?

Una disculpa me olvidé de ingresar a la página.

Me fue bien, cree dos juegos en dicha página y hasta el momento sumando anuncios y compra de monedas, he generado unos $40 dólares.

Considerando que uno tiene un par de meses y el otro un mes y que sólo gasté unos $20 dólares, pues creo que va bien.

Una disculpa me olvidé de ingresar a la página.

Me fue bien, cree dos juegos en dicha página y hasta el momento sumando anuncios y compra de monedas, he generado unos $40 dólares.

Considerando que uno tiene un par de meses y el otro un mes y que sólo gasté unos $20 dólares, pues creo que va bien.

Con que empresa estas anunciando?

[MENTION=47505]CarlosRR[/MENTION] Si te refieres a la publicidad, es con Admob.

Atrás