¿Cómo crear apps de Quiz en Android Studio?

• Autor Autor Abraham1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abraham1205

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.

De antemano ofrezco disculpas si este tema no va aquí, no supe donde más colocarlo.

¿Alguien sabe como crear una app de 'Preguntas y respuestas'? ¿Si conocen alguna página, alguien que venda el 'template' para Android Studio o alguien directamente que la haga?

Me interesa crear una para Android de un tema que ya tengo planeado, pero no encuentro como crearla, se usar 'Android Studio', pero de manera básica. Tengo una app de RSS, pero la cree gracias a que compré un 'template', que ya sólo tuve que modificar yo con el contenido que quería.

En fin, espero puedan ayudarme. Un saludo.

En codecanyon puedes encontrar.

Yo te recomendaría darle un vistazo a los proyectos de Unity que venden en su tienda de Assets:
https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/search/page=1/sortby=relevance/query=Quiz

Checaré a ver si encuentro alguno como lo que busco. Gracias. ¿Pero esos sólo funcionan con el programa 'Unity'?

En codecanyon puedes encontrar.

He buscado ahí, de hecho de ahí adquirí el código para otra app, pero son pocas las app para 'Quiz' y algunas incluso sin actualizaciones desde hace años.

Checaré a ver si encuentro alguno como lo que busco. Gracias. ¿Pero esos sólo funcionan con el programa 'Unity'?

He buscado ahí, de hecho de ahí adquirí el código para otra app, pero son pocas las app para 'Quiz' y algunas incluso sin actualizaciones desde hace años.

De unity los puedes exportar a PC, Mac, Linux, Android, iOS, es cosa de saber manejar las API's y los SDK pero no es muy dificil.

hola y tu usas ese colega? que tan rentable es? saludos

Yo la comencé a usar desde que me la recomendó el compañero, y se ve muy bien. Ya subí la app de la tienda de aplicaciones y funciona realmente bien, aparte de lo sencillo que es de usar.

Sigo buscando una de 'Preguntas y respuestas', pero esta cumple muy bien su función.

Yo la comencé a usar desde que me la recomendó el compañero, y se ve muy bien. Ya subí la app de la tienda de aplicaciones y funciona realmente bien, aparte de lo sencillo que es de usar.

Sigo buscando una de 'Preguntas y respuestas', pero esta cumple muy bien su función.

Quizás podrías consultar a un programador

Alguien de este foro ha utilizado quickappninja? el que recomiendan más arriba como plantilla para hacer aplicaciones, que tal le ha ido?, tiene algún costo?, ha podido monetizar?, es tan funcional como prometen?

Quizás podrías consultar a un programador

Es la opción que estoy analizando, ya que he encontrado pocas páginas que creen juegos así, es raro ya que pensé era algo "popular".

Pero sí, en estas semanas buscaré a alguien que pueda crearlo, para ver presupuesto y todos esos detalles.

Gracias y un saludo.

- - - Actualizado - - -

Alguien de este foro ha utilizado quickappninja? el que recomiendan más arriba como plantilla para hacer aplicaciones, que tal le ha ido?, tiene algún costo?, ha podido monetizar?, es tan funcional como prometen?

Yo lo estoy usando. Llevo unos cuatro días y hasta el momento me parece muy buena. Es totalmente gratis, incluso te permite añadir compras 'in-app' que principalmente cuestan $49 dólares, pero te lo "regalan" si haces un post de Facebook contando tu experiencia con ellos.

Pude monetizar con Admob, pero también tienen Facebook Ads y encuestas.

Y hasta el momento llevo cerca de 150 instalaciones y en general las calificaciones son muy buenas. Te recomiendo probarlo.

- - - Actualizado - - -
Yo lo estoy usando. Llevo unos cuatro días y hasta el momento me parece muy buena. Es totalmente gratis, incluso te permite añadir compras 'in-app' que principalmente cuestan $49 dólares, pero te lo "regalan" si haces un post de Facebook contando tu experiencia con ellos.

Pude monetizar con Admob, pero también tienen Facebook Ads y encuestas.

Y hasta el momento llevo cerca de 150 instalaciones y en general las calificaciones son muy buenas. Te recomiendo probarlo.

Que bien, pense que cobraban algo, que usarla era gratis pero luego para subirla al play store, algo cobraban o descontaban de las ganancias.

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Que bien, pense que cobraban algo, que usarla era gratis pero luego para subirla al play store, algo cobraban o descontaban de las ganancias.

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Yo pensaba lo mismo, pero no, lo único que si hacen es colocar un pequeño banner abajo al abrir el juego, señalando que el juego fue creado con ellos y aparecen sus datos tanto en información del juego, y al compartir en redes sociales. Pero, todo eso lo puedes quitar si pagas $20 dólares; cosa que yo hice.

Un saludo.

Yo pensaba lo mismo, pero no, lo único que si hacen es colocar un pequeño banner abajo al abrir el juego, señalando que el juego fue creado con ellos y aparecen sus datos tanto en información del juego, y al compartir en redes sociales. Pero, todo eso lo puedes quitar si pagas $20 dólares; cosa que yo hice.

Un saludo.

Ahora entiendo, muchas Gracias por aclararme estas dudas, y te ha justificado el precio de quitar el banner, con las instalaciones de tu app?.
Deseo que te vaya muy bien con tus aplicaciones, hay que ensayar con otros medios de monetización y veo que los estas explorando.
Saludos.

Sobre QuickNinjaApp

Aqui esta una de la app que hice con esa plataforma SDLG Quiz - Android Apps on Google Play

up-1502728977-296.png

Las ganancias cuando no se podia usar ADMob, etc. solo quickninja

up-1502729029-113.png

Y un poco de estadisticas (Toma en cuenta que nunca he actualizado el game)

up-1502729116-994.png

Muchas Gracias por Compartir, bueno ya tienes la experiencia y eso vale mucho, ahora ya sabes algo más por donde encausar tus esfuerzos, y nosotros aprendimos algo sobre esa plataforma.

Ahora entiendo, muchas Gracias por aclararme estas dudas, y te ha justificado el precio de quitar el banner, con las instalaciones de tu app?.
Deseo que te vaya muy bien con tus aplicaciones, hay que ensayar con otros medios de monetización y veo que los estas explorando.
Saludos.

Si me justifica o no el precio lo veré en las próximas semanas. Pero ha iniciado bien, más de 200 instalaciones en cinco días, cerca de un dólar de ganancia en Admob y ya alguien se animó a comprar monedas para el juego por dolar y medio.

Para tan pocos días lo veo muy bien. Otra cosa muy buena que le veo, es que los niveles que vas añadiendo, la gente los puede descargar desde la misma app, sin necesidad de tener que actualizarlo mediante apk.

Si me justifica o no el precio lo veré en las próximas semanas. Pero ha iniciado bien, más de 200 instalaciones en cinco días, cerca de un dólar de ganancia en Admob y ya alguien se animó a comprar monedas para el juego por dolar y medio.

Para tan pocos días lo veo muy bien. Otra cosa muy buena que le veo, es que los niveles que vas añadiendo, la gente los puede descargar desde la misma app, sin necesidad de tener que actualizarlo mediante apk.

Que bien!, oajala siga marchando bien, además asi empezaras a entender lo que le gusta y no gusta a tus usuarios. Recuerda siempre analizar esos factores para que en lo posible lo hagas mejor cada vez.
Y felicidades por de la compra de las coin, eso levanta el ánimo, verdad!
De nuevo mil gracias por compartir.

Que bien!, oajala siga marchando bien, además asi empezaras a entender lo que le gusta y no gusta a tus usuarios. Recuerda siempre analizar esos factores para que en lo posible lo hagas mejor cada vez.
Y felicidades por de la compra de las coin, eso levanta el ánimo, verdad!
De nuevo mil gracias por compartir.

Sin duda que levanta el ánimo y motiva para seguir mejorando.

Un saludo.

Atrás