JaviSanchez9
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Puedes ponerlo en la web y compartes las ganancias al 50% con ellos, no he encontrado si es posible ponerlo por tu cuenta.
How can I disable about screen for my app?
I've built my app, but I don't need AppsGeyser Logo in my app's about screen. How do I remove it?
Please contact us with your request. In order to be able to remove the about screen you app need to rebuild and redistribute your app.
en que se diferencia de usar java y eclipse?
Eso es un punto importante, si poniéndolo por nuestra parte son el 100% de las ganancias para nosotros, aunque yo creo que no se podrá. A ver si alguien puede aclararlo. :encouragement:
Estoy investigando y existen algunas webs que permiten sacar el código fuente de un archivo .apk por lo que en principio usando eclipse debería ser posible poner tu código en androidmanifest. Probé con una app de videos de youtube pero lo que ocurre es que quería quitar también el banner de appsgeyser y me encontré con muchísimos archivos. Yo estoy empezando a aprender eclipse pero a penas me aclaro con 2 ó 3 layouts por lo que me perdí totalmente.
Si alguien con más experiencia en eclipse quiere dedicarle unos minutos a ver si funciona muchos lo agradecerían. Yo seguiré intentándolo, pero este tipo de cosas me suelen consumir mucho tiempo y ahora mismo no dispongo de demasiado.
Hola! muchas gracias por compartirlo con la comunidad!
Tengo una duda bastante grande, has visto el típico botón que tienen las APP para compartir con las redes sociales? pues me gustaría eso mismo en la Versión Web osea reproducir mi web desde mi app, sabes como se hace?
Un saludo!
Buenas te escribi esto más atrás:
Sabes si se puede? un saludo y gracias!
No entiendo bien lo que quieres, ¿buscas un botón para compartir la app en las redes sociales o quieres convertir tu web en una app? son dos cosas bastante distintas. Por favor si puedes ser pon alguna captura o algo para que pueda entender mejor lo que quieres decir.
Para subirla a google play hay que pagAr 30 euros
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola se puede crearla y subirla a google play y cobrar por la descarga ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?