¿Cómo crear cuenta AdSense en EEUU desde Venezuela?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Gracias de antemano...

De poder se puede, pero tienes que registrar direccion y todo de USA. Para el PIN igual, tener algun familiar en USA que te haga el favor de recibir el paquete :encouragement:

Buenas noches, ok, es decir que no es nada facil abrir esa cuenta desde aqui... que rollo!
Gracias por la informacion.

Tal como te comentan, debes registrar la dirección que sea de USA como tal y que alguien te la reciba allá. Bien un amigo allá o solicitar el servicio acá.

Aunque igual se te haria complicado por que necesitas tener una cuenta bancaria en ese pais para recibir ese dinero, tambien esta payoneer pero tendrias que averiguarte eso tambien. Un saludo

Lastimosamente como te dicen arriba es la única manera, hasta el momento no existe otra.

Si cuentas con familiar en USA o cualquier pais de latinoamerica puedes hacer que el reciba el PIN y cree la cuenta.

No se puede solicitar el pin por casillero en usa y que ese te llegue ? Tambien hay paginas que tu pagas por un telefono en usa y asi mismo ellos mismos te mandan el ping... no me acuerdo como se llama. Pero si alguien sabe mas al respecto estaria bien lo dijera, algo mas concreto.

Edit: No se que tanta verdad sera este video Cómo Recibir El Pin Google Adsense En Venezuela 2017! - YouTube

Última edición:
Una detalle muy relevante, es que el dinero que recibas recaiga en una cuenta de EEUU, o alguna forma que no llegue directamente a Venezuela, porque si transfieren tus ganancias a un banco de aqui, serán convertidas en bolívares para tasa oficial.

Algun Venezolano sabe sobre esto ? Google Adsense desde Venezuela - YouTube

El del video tiene una cuenta mercantil en dolares ( es de este mes) pero eso se puede mover ese dinero como yo quiera? Digo si es asi se ahorra estar colocando dirección de USA.

Interesado en el hilo. También quiero saber como crear una cuenta adsense de USA.

Atrás