¿Cómo crear cuenta de skype?

• Autor Autor Mago Merlin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mago Merlin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, acudo a ustedes porque quiero crear una cuenta de skype, pero quiero añadirle un nombre de usuario que yo escoja, no uno que me sea asignado por defecto, he intentado crear dos cuentas, y en ambas me han asignado un nombre de usuario del tipo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
live:5as54sdyuf2a (Por ejemplo)

Pero me gustaría poder escribir por lo menos mi nombre de usuario. ¿Alguien puede tenderme una mano?

Última edición:
es demasiado facil amigo sola dale registrar sigue los pasos te recomiendo poner la direcion y localidades correctas!

Que raro que te den un nombre de usuario aleatorio, normalmente te dan relacionado a tu nombre como por ejemplo MagoMerlin4813, Mago.Merlin543, 13MagoMerlin, etc.

intenta crear por web y por el soft😉

Que raro que te den un nombre de usuario aleatorio, normalmente te dan relacionado a tu nombre como por ejemplo MagoMerlin4813, Mago.Merlin543, 13MagoMerlin, etc.

Será por que lo estoy tratando de crear con una cuenta de outlook y se asocian los servicios al ser ambos de microsoft?

- - - Actualizado - - -

intenta crear por web y por el soft😉

Voy a intentar de esa forma a ver si me resulta :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás