Cómo crear cuenta genérica en Google Apps

• Autor Autor Ger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Ger

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, no sabía donde poner este tema, seguro estoy mal así que cambien.

Me preguntaba como hacer un mail info, esto es, sin crear un usuario ya que todos tienen nombre y apellido, y no queda bien poner nombre: info apellido: info, si google apps da alguna opción, gracias (info es por poner una, también puede ser contacto, soporte, quejas etc)

Explícate mejor para poder ayudarte ya que, al menos yo, no entendí lo que quieres hacer 🙂

Me uno a que estoy leyendo cualquier despifarrada de palabras sin senitido alguno.

Explícate mejor para poder ayudarte ya que, al menos yo, no entendí lo que quieres hacer 🙂

Ok supon que creas una cuenta en google apps con un dominio, "miempresa.com". Tendrás tu cuenta de usuario minombre@miempresa.com, gonzalogonzales@miempresa.com por ejemplo. Aqui esta claro, tu nombre: gonzalo por ejemplo Apellido: gonzales por ejemplo. A todos los contactos de google figurara Gonzalo Gonzales

Ahora bien, quieres un mail que sea info@miempresa.com para solicitar información, la típica. Pero queremos que esta sea lo mas impersonal posible, pero google me pide poner nombre y apellido, y no queremos que sea nombre: "info" apellido: "info", ¿se entiende?

Última edición:
Ok supon que creas una cuenta en google apps con un dominio, miempresa. Tendrás tu cuenta de usuario minombre@miempresa.com gonzalogonzales@miempresa.com. Aqui esta claro, tu nombre: gonzalo por ejemplo Apellido: gonzales por ejemplo. A todos los contactos de google figurara Gonzalo Gonzales

Ahora bien, quieres un mail que sea info@miempresa.com para solicitar información, la típica. Pero queremos que esta sea lo mas impersonal posible, pero google me pide poner nombre y apellido, y no queremos que sea nombre: "info" apellido: "info", ¿se entiende?

Creo que te entendí. Puedes colocar:

Nombre: Informes
Apellido:y Consultas

Es solo un ejemplo.

Creo que te entendí. Puedes colocar:

Nombre: Informes
Apellido:y Consultas

Es solo un ejemplo.

Si, es buena pero no deja de ser lo mismo, había pensado que tal vez Google tenía alguna opción para crear cuentas sin nombre y apellido.

- - - Actualizado - - -

Ok ya lo resolví o algo así, Google apps te permite crearte un Alias a tu cuenta, entonces puedes hacer que todos los correos enviados a este alias lleguen al tuyo, por ejemplo mail: gonzalogonzales@miempresa.com alias: info@miempresa.com, esto resuelve mi duda, saludos.

Si, es buena pero no deja de ser lo mismo, había pensado que tal vez Google tenía alguna opción para crear cuentas sin nombre y apellido.

- - - Actualizado - - -

Ok ya lo resolví o algo así, Google apps te permite crearte un Alias a tu cuenta, entonces puedes hacer que todos los correos enviados a este alias lleguen al tuyo, por ejemplo mail: gonzalogonzales@miempresa.com alias: info@miempresa.com, esto resuelve mi duda, saludos.

Claro, también puedes hacer eso.:encouragement:

Atrás