Tutorial: Como crear cuentas de correo (Gmail) sin dar número telefónico

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FSEO

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En cuestión de segundos me he creado una cuenta de Gmail sin necesidad de verificarlo ni con número de teléfono ni con una cuenta de correo alternativo.

Los pasos que he hecho son:

- Modo incógnito (ya que tenía mi sesión abierta en google chrome)
- Rellenar todos los datos con nombre inventado
- Saltar y no rellenar nada en número de teléfono
- Escribir un Gmail inventado terminado en [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com en el correo alternativo
- Siguiente paso
- Y accederás directamente a la bandeja de entrada mostrando un mensaje de bienvenida de Gmail

Lo acabo de hacer y me funciono, espero que también les sirva

Saludos!

Despues de varios creados te empieza a pedir el telefono si o si, cuando no se crean muchos de seguidos te deja crear sin problemas pero despues del 2 o 3 empieza a a exigir la verificacion.

No me dejo crear la cuenta directamente, me pidió verificación de sms :sleeping:

no men eso no funciona asi, lastima, aunque cambies a ip igual te pide sms, cambias el imac , tambien te pide sms

no se hasta por cookies he ensayado y no ha pasado nada

Siempre Intento Y A Mi Si Me Pide Numero ,Sera Que Toca Cambiar La IP 🙄

Siempre Intento Y A Mi Si Me Pide Numero ,Sera Que Toca Cambiar La IP 🙄

Tratare de buscar otro método, si encuentro uno que funcione lo compartiré por aquí🙂

- - - Actualizado - - -

no men eso no funciona asi, lastima, aunque cambies a ip igual te pide sms, cambias el imac , tambien te pide sms

no se hasta por cookies he ensayado y no ha pasado nada

Debe ser porque es la tercera cuenta que creo, tratare de buscar otro método y si sirve lo publicare aquí

Cada 1-2 dias te deja crear como 2-3 correos sin verificar, creo que para esto no hay truco e intentado de todo pero a google no lo e engañado
otras IP Resolucion de pantalla, User Agent, infinidad de cosas google es google 😛8:

A mi me ha funcionado así, yo le agregaría que si se desea hacer varias cuentas, crear una o dos por día... y si en caso se necesitarán más usar algún vps.

Y como último punto, yo agrupo los correos y uno de ellos es la cuenta principal, que es la que incluyo como "correo alternativo", esto facilita el poder recuperarla en caso de cualquier ban (es decir, usar una cuenta real no ficticia en "correo alternativo)

A mi me ha funcionado así, yo le agregaría que si se desea hacer varias cuentas, crear una o dos por día... y si en caso se necesitarán más usar algún vps.

Y como último punto, yo agrupo los correos y uno de ellos es la cuenta principal, que es la que incluyo como "correo alternativo", esto facilita el poder recuperarla en caso de cualquier ban (es decir, usar una cuenta real no ficticia en "correo alternativo)

Nunca había aplicado eso muchas gracias por la idea comenzare a usarla desde hoy

a mi me han funcionado poniendo en numero de móvil el código de España (+34) ó de China (+86), Ojo solo el código sin ningún número y en ubicación pongo USA, deja crear 1-3 cuentas por día.

Tratare de buscar otro método, si encuentro uno que funcione lo compartiré por aquí🙂

- - - Actualizado - - -

Debe ser porque es la tercera cuenta que creo, tratare de buscar otro método y si sirve lo publicare aquí

3 apenas no men yo hablo de cientos y de miles a la semana :V

a mi me funciona solo con china

3 apenas no men yo hablo de cientos y de miles a la semana :V

Por eso me pondré a crear la cantidad de cuentas que pueda hasta que aparezca ese error y tratare de ver si encuentro una solución

¿Usando vpn tampoco anda? ¿que tal una vps desechable?

El problema es que a los días te pide verificación telefónica

Cierto lo que dicen... tarde o temprano te acaban pidiendo verificacion

No funciona ya eso

Lo intentare :encouragement:

me pidio verificacion sms, puedes tmb instalar en tu telefono 2ndline y te da otro numero para que verifiques y puedes cambiar de varios numeros

hay un limite para crear cuentas de esta manera lo he probado, y a la 2da o 3ra cuenta siempre pide verificacion, igual gracias por el aporte:encouragement::encouragement:

Atrás