Tutorial: Cómo crear cuentas de correo sin dar número telefónico

Elisse Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2013
Como crear cuentas de correo sin dar número telefónico
iIoYlWRn6u0wb.png

Hola a todos, bienvenidos a mi tutorial!. Viendo que en algunos foros o páginas aun preguntan cómo crear una cuenta de gmail sin dar el número telefónico, o como crear cuentas de Youtube, Hotmail o Yahoo sin dar el número, he decidido hacer este sencillo tutorial para que cualquiera sepa crearse múltiples cuentas, sin dar algo tan personal como lo es el número telefónico.
Y como ya sabrán muchos creamos múltiples cuentas de correo por diversos motivos, como puede ser: el anonimato, crear muchas cuentas de firedrive o mega (para los que se dedican a subir warez), para hacer tiers 1,2,3,4 , crear cuentas para yahoo respuestas. En fin cada uno tendrá su razón personal para crear múltiples cuentas de correo, así que vayamos al tutorial.
1-Crear cuentas de Gmail:
Para crear una cuenta de Gmail solo debemos rellenar con datos verdaderos o falsos todos los espacios, y cuando pida el numero solo deben colocar China, y no será obligatorio colocar el número de teléfono.
it7DSPTziqboD.JPG

2-Crear cuentas en Yahoo:
Para crear cuentas en yahoo luego de rellenar todos los datos, coloca en el país Perú, y pon como número de teléfono 971777777, luego ya tendras tú cuenta creada y no pide verificación de sms. :)
ibdn2NDoZ3Yq2J.JPG

3-Como crear cuentas en Hotmail (Outlook)
Para crear cuentas en Outlook solo hay que colocar cualquier correo en “Dirección de correo alternativo” y ya no será necesario colocar el número de teléfono.
ibcMF9A78wBLoW.JPG

Ahora si no te gusta ninguna de estas alternativas, puedes probar con otras empresas como mail.com, aol, etc. Bueno esos son los métodos que yo conozco y utilizo para crear múltiples cuentas, espero que les haya servido.
Saludos :).​
[/CENTER]
PD: Si alguien me dice como borrar por favor la imagen adjunta XD.

Adjuntos

• iIoYlWRn6u0wb.png
    iIoYlWRn6u0wb.png
    72,4 KB · Visitas: 5.208
Última edición:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Interesante, no conocía estos truquillos.

Quizás los empleé en estos días :p

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Jeje que bueno, te servirá entonces a ti :).

Si, puede servir también para quienes trabajamos con YouTube! :p
[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION], [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION]

____

Yo creaba las cuentas gmail sin que pidan SMS desde Android, pero esto es mejor! :O

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
+1, acabo de crear una cuenta de Gmail y no me pidió confirmación, crack! :encouragement:

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Buen post :encouragement:

El otro día perdí como 1 hora tratando de crear una cuenta de correo, al final me decidí por usar mi numero de celular porque no encontré otra solución.

A favoritos.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Si, puede servir también para quienes trabajamos con YouTube! :p
[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION], [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION]

____

Yo creaba las cuentas gmail sin que pidan SMS desde Android, pero esto es mejor! :O

gracias por el aviso, ese rato lo medio leí, yo creo las cuentas desde android pero igual esto me parece bastante útil, cada vez que quiero retirarme de los vídeos clonados sale algo que me dice quedate jajaja

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
muy bueno el truco me se un truco para verificar las cuentas de gmail y youtube sobre todo por que luego para quitar el limite necesita verificar con numero a ver que dia subo el tuto, para mientras tener cuentas sin verificar youtube me viene muy bien muchas gracias

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola no me deja crear cuenta Pongo china y nada :(

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Esto serviría para que YouTube deje subir videos de más de 15 minutos?

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
muy bueno el truco me se un truco para verificar las cuentas de gmail y youtube sobre todo por que luego para quitar el limite necesita verificar con numero a ver que dia subo el tuto, para mientras tener cuentas sin verificar youtube me viene muy bien muchas gracias

Para cuando ese tuto... :rolleyes: