Tutorial: Como crear cuentas de correo (Gmail) sin dar número telefónico

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intente hacerlo y no me funciono, creo que eso no es suficiente para poder lograr eso jajajaja. Pero bueno, gracias por tu intencion. Saludos

Saludos, lamentablemente no me funciono lo intente varias veces y de 5 intentos solo una vez no me pidió verificación de todas maneras gracias.

A mi me ha funcionado cambiando el IP, aunque las primeras veces dependia de cuantas cuentas creabas en el un tiempo corto

No funciono de esta forma, yo lo que hago es crearla poniendo el codigo de area de españa (SIN NINGUN TELEFONO)

Ya dejo de funcionar era un bug

Por lo general, pide verificar con un código de seguridad que envían vía sms a tu móvil. Cuando creas una cuenta gmail por primera vez no te pide número telefónico; pero después de crear 3 ó 4 si te lo piden... ¡¡Saludos!!

Por lo general, pide verificar con un código de seguridad que envían vía sms a tu móvil. Cuando creas una cuenta gmail por primera vez no te pide número telefónico; pero después de crear 3 ó 4 si te lo piden... ¡¡Saludos!!

Si eso es correcto, ayer cree una y no me pidió el numero, me imagino que si intento crear otra si me lo pedirá. :star2:

A mi me sigue pidiendo el bendito codigo

A mi me sigue pidiendo el código

Siempre Intento Y A Mi Si Me Pide Numero ,Sera Que Toca Cambiar La IP .. la verda que no me funciono ami o no lo super aser xd

Hola Amigos.

El sistema Google de creación de cuentas puede que si te exija ingresar un numero de teléfono para verificarla o puede que no. Esto depende de muchos factores desconocidos y esta pensado para ayudar a combatir la creación de cuentas para generar Spam.

Como te dije puede variar dependiendo desde la IP desde donde estas creando la cuenta, la ubicación, si ya se han creado varias cuentas o de forma seguida desde el mismo equipo o solo por sospechas. Es incierto conocer cuales factores se tienen en cuenta y cuales no para exigir un numero un numero telefónico es por esto que a uno si les funciona y a otros no.

Saludos.

Yo los he creado desde el movil

Atrás