mira te voy a contar mis experiencias en facebook en las fanpage, yo actualmente tengo 3 fanpages y son de contenido adulto alprincipio cuando empese publicaba desnudos y eso pero me quitaron varias cuentas asi despues puse cuadritos de censura y tambien no pase ni de 1400 likes cuando ya me habian quitado la pagina, entonses opte por hacer todo lo contrario empese a poner chicas con mucha ropa pero atrevidas a la ves (sugerentes xD) y en mi caso usando adfly y linkbucks para ganar unos $$$$ y usando tiny para acortar el enlaze adfly ya que como sabes pz adfly no es muy bien visto por facebook y usando el acortador tiny andas sin problemas te puedo decir que hasta el momento gano poco pero estoy subiendo cada dia mas mis ganancias, en el anterior mes hice 40 dolares con adfly y 22 con linkbucks mas 10 dolares de mobain y en este mes llevo ya 28 con adfly y 7 con linkbucks y ando optimisando mi pagina web para ganar un poquito mas con juicyads,
y bueno respondiendo sin rodeos a tu pregunta si si se puede lograr tener fanpages con contenido adulto siempre y cuando sepas moderar el contenido y le des algo tentador a tus seguidores 🙂 . ( o almenos a mi me sirve xD pero igual me imagino que hay mejores metodos xD).