¿Cómo crear los Tier 2?

Genisuf Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
Hola FB. Estoy comenzando a aplicar lo de linkbuilding a un sitio nuevo, y me surgió la siguiente duda ¿Cómo crear los Tier 2?
Por el momento estoy entre dos alternativas: crear sitios con contenido extraído de Feeds de otros sitios, o que el contenido pase por un spinner, pero en este último caso estaría en inglés ya que no encuentro un spinner en español que funcione bien.
Para el caso la duda es si es mejor contenido "duplicado" en español, o contenido original en ingles (para un sitio en español) para un sitio Tier 2 que tendrá algun enlace a un sitio Tier 1.
O si existe alguna otra alternativa medio automatizada para crear los Tiers 2, escucho la idea.

Lazarillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2014
Hombre, las cosas que comenta más lo veo para un Tier 3 que para uno 2. Vale que en Tier 2 no se tenga que tener una buena calidad, pero para la mayor parte no haría copy y pastes exactos ni spineadas.

Puedes referenciarlos en comentarios de blogs, fanpages y a ser posible que estén algo relacionados. En los artículos con que te de más del 60% de contenido único creo que irá bien, pero ten en cuenta que estén relacionados.

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
Es decir que los tier 2 según lo que dices deberían ser comentarios en blogs?

Hombre, las cosas que comenta más lo veo para un Tier 3 que para uno 2. Vale que en Tier 2 no se tenga que tener una buena calidad, pero para la mayor parte no haría copy y pastes exactos ni spineadas.

Puedes referenciarlos en comentarios de blogs, fanpages y a ser posible que estén algo relacionados. En los artículos con que te de más del 60% de contenido único creo que irá bien, pero ten en cuenta que estén relacionados.

Lazarillo

Beta
Desde
16 Jun 2014
Es decir que los tier 2 según lo que dices deberían ser comentarios en blogs?
No únicamente eso, pero sí se pueden considerar Tier 2. Es que ante esta clasificación cada uno suele darle su interpretación, pero la más generalizada es esta:

Tiered-Link-Building.png

También se pueden considerar de Tier 2 blogs, páginas, etc... con artículos de media calidad pero de mucha cantidad.

Y sobre la pregunta de su primer mensaje, poner contenido duplicado tal cual no se considera Tier 2. Puede seguir buscando un spineador en español, pero en la mayoría tiene que revisar el texto antes de subirlo.

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
No únicamente eso, pero sí se pueden considerar Tier 2. Es que ante esta clasificación cada uno suele darle su interpretación, pero la más generalizada es esta:

Tiered-Link-Building.png

También se pueden considerar de Tier 2 blogs, páginas, etc... con artículos de media calidad pero de mucha cantidad.

Y sobre la pregunta de su primer mensaje, poner contenido duplicado tal cual no se considera Tier 2. Puede seguir buscando un spineador en español, pero en la mayoría tiene que revisar el texto antes de subirlo.

Gracias por tu respuesta. Entonces por lo que dices no es factible crear sitios propios y generarles contenido de esa forma para el Tier 2, corrígeme si me equivoco.

No me es posible ver la imagen adjunta en tu mensaje donde debes explicar la clasificación de los Tier. ¿Podrás resubirla de nuevo?
Saludos

Lazarillo

Beta
Desde
16 Jun 2014
Gracias por tu respuesta. Entonces por lo que dices no es factible crear sitios propios y generarles contenido de esa forma para el Tier 2, corrígeme si me equivoco.

No me es posible ver la imagen adjunta en tu mensaje donde debes explicar la clasificación de los Tier. ¿Podrás resubirla de nuevo?
Saludos
Sí se puede, siempre y cuando no sea un plagio exacto.

Este enlace le lleva a la imagen: Tiered Link Building

También hay un tutorial de elcuervito acerca de esto: Pirámide de enlances

Como digo, lo ideal es que todos los Tier tengan calidad, pero eso es prácticamente imposible, muchísimo trabajo, así que en el Tier 2 se permiten textos spineados o traducciones; cualquier cosa con coherencia que no dé plagio.

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
muy buenas noches, perdon la ignorancia, eso de tier 1, tier 2, tier 3, son como blogs donde cada blog tiene articulos originales de una determinada tematica, y que este enlaza a los demas tier y tambien a la pagina centra la que se monetiza?

Emtin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Hola FB. Estoy comenzando a aplicar lo de linkbuilding a un sitio nuevo, y me surgió la siguiente duda ¿Cómo crear los Tier 2?
Por el momento estoy entre dos alternativas: crear sitios con contenido extraído de Feeds de otros sitios, o que el contenido pase por un spinner, pero en este último caso estaría en inglés ya que no encuentro un spinner en español que funcione bien.
Para el caso la duda es si es mejor contenido "duplicado" en español, o contenido original en ingles (para un sitio en español) para un sitio Tier 2 que tendrá algun enlace a un sitio Tier 1.
O si existe alguna otra alternativa medio automatizada para crear los Tiers 2, escucho la idea.
Yo, según mi experiencia, lo blogs con contenido duplicado ni siquiera se indexan. Hace cree un blog nicho y publique un articulo, pero fuero el unico del blog q no se indexo. Resultaba q tenia mas un 30% de contenido duplicado.

wizardpro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Utiliza el expineado, o textos en ingles traducidos, tambien puedes utilizar la tecnica de traducirlos en inlges, luego en aleman, lo pasas a portugues y finalmente a español, pero tendras que modificarlo un poco para que no sean duplicados, es la mejor forma para el Tier2, a demas no necesitas una cantidad de articulos con unos 20 o 30 es suficiente. :encouragement:

pabl0p

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2014
Yo para el TIER 2 traduzco artículos del inglés y los apaño un poco para que sean "leibles", los artículos spinneados ya se los meto al TIER 3