¿Cómo crear más de una cuenta de Facebook?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Quiero crear más de una cuenta de facebook pero solamente me deja tener una.... cada vez que intento crear otra me pide el numero de movil (tienen que ser distintos cada vez) y una foto de tu cara para comprobar que eres tu...... antes no era a si jajaja podias tener las que quisieras...

Hay algun truco para evitar esto?? Necesito tener mas de una cuenta

Me apunto a esta pregunta también. Quiero saberlo. (Y)

También quiero saber como hacerlo.

FB está cada vez más estricto, yo uso diferentes número ya sea comprados o de amistades. Además las cuentas nuevas corren el riesgo de ser baneadas, por eso, muchos compran cuentas antiguas.

Te voy a revelar mi método...
En general...
1.- cierra sesión en FB los que tengas abiertos en tu pc,
2.- Apagar el módem por unos 10 - 15 minutos ( para CAMBIAR la IP)
3.- Regresas a tu pc, creas un nuevo usuarios ya sea con Chrome (agregar una persona) o en Firefox mas el complemento firefox multi - Account Contairs
4.- Creas una cuenta en live o gmail, si cambiaste de ip correctamente en TEORIA no debe perdirte numero telefonico, SI ESO sucede no queda mas que invertir en comprar otro chip con un numero.
5.- Creas tu cuenta de FB, que en teoria no debe pedirte numero de telefono, si te lo pide debes invetir en comprarlo, agregas unos pocos amigos, un par de grupos y unas cuentas paginas. Navegar minimo una hora. al dia por los siguientes 3 dias.
6.- Pasando mas de 5 dias desde otra cuenta de FB denuncias tu perfil como falso, si todo sale bien, Y no te cierran la cuenta, ese perfil te puede durar PARA SIEMPRE, mientras no incumplas las normas de FB. Si te va mal te va pedir una foto de tu rostro, ES MUY IMPORTANTE que la foto que mandes sea unica, es decir que la tomes al momento y la subas, No balen las que ya estan publicadas en FB u otras redes sociales. Si tienes mala pero muy mala suerte te va pedir identificación oficial, en le caso de Mexico INE.

Con este metodo tiene algo de riesgo de 10 cuentas creadas casi por mitad, sirven y el resto son baneadas en cuanto se reporta el perfil (paso 6)
El numero de movil ya es casi OBLIGATORIO tarde o temprano te lo pide, en mi caso tengo un celular Basico, pero muy basico solo para recibir las llamadas y comprar chips en Mexico, mejor dicho donde yo lo compro cuestan con 100 pesos mexicanos, y de vez en cuando le pongo 20 pesos de saldo para no perder el numero y continue activo.
Por lomitaciones tecnicas de mi pc En casa solo manejo 7 perfiles, pero en el trabajo, tengo mas de 100 perfiles en la PC de trabajo entre chrome + firefox+ maquinas virtuales con diferentes tarjetas de red.
Espero te sirva.
salu2

Tener muchos numeros y ser del propio pais, si compras perfiles de otros paises o los obtienes, puede que te los bloqueen.

Donde quedaron esos tiempos que podias creaete las cuentas que quisieras😂😂😂

Bueno Facebook cada dia esta mucho mas estricto yo he intentado crear varias con numero nuevo y todo y facebook me las ha baneado sin motivo..

Atrás