Tutorial: Cómo crear plantillas de Blogger desde cero

• Autor Autor nxovoix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el tutorial...es importante conocer los detalles de las plantillas de blogger

Gracias, por el tuto muy bueno. Aunque ya se la mayoría de esto, nunca esta de más repasar lo aprendido 🙄

Me saltan varios errores en el html , voy por el cuerto paso mas o menos , no se porque :/ dice esto : Error al analizar XML, línea 18, columna 3: The element type "div" must be terminated by the matching end-tag "</div>"

Muy sencillo y muy bueno, gracias por el aporte 😛4:

Gracias por compartir :encouragement::encouragement::encouragement:

No entiendo nada de codigos :ambivalence::grumpy:

perfecta forma de realizar una plantilla desde cero tal vez me sirva en el futuro. Saludos :encouragement:

Buen tutorial, gracias

Gracias, excelente, no solo sirve para crear sino para aprender a modificar las ya existentes. :encouragement:

Gracias amigo.... me facilitaste las cosas... eres un genio:encouragement:

Muy bueno para arrancar de cero y tener siempre a mano un poco de teoria :encouragement:

Sin duda un buen tutoríal para aprender más sobre esta plataforma y su estructura en código.

Hola, si alguien lee esto. ¿como puedo cambiar el formato de titulos y esas cosas? Saludos :encouragement: / Duda resuelta xD

Última edición:
Muy buen tutorial pero no tienes una para hacer el theme responsive

- - - Actualizado - - -

El enlace de las varibles no vale lo podrias subir de nuevo? para descargarlo¡

esto andaba buscando...esta genial! espero que funcione.! gracias !! :encouragement:

Muy interesante boy a practicar en mi blog

Atrás