Como crear un Adsense?

canastero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2008
no, google no paga por paypal, solo cheque o transferencia bancaria

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
la transferencia bancaria es mejor. los cheque estandar te los mandan por correo ordinario, si te los roban del buzon o no llegan a casa no se hacen responsables, y los cheques seguros de entrega rapida te descuentan 30 dolares.

con la transferencia bancaria te yega 3 o 4 dias despues de la fecha y no te descuentan nada.. yo despues de unos meses consegui aumentar el hosting solo con dinero ganado sin poner yo nada

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no ...desde hace un tiempo los pagos son por westernunion , creo yo es la mejor forma y la cobras al siguiente dia. rapido y facil.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
ah bueno en tu pais nose, en españa, las unicas formas de pago son esas que menciono, claro que es muy probable que en paises diferentes cambie

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ah bueno en tu pais nose, en españa, las unicas formas de pago son esas que menciono, claro que es muy probable que en paises diferentes cambie

asi. aqui en Argentina si aceptan esa forma de pago y es super rapida . al dia siguiente ya se puede ir a cobrar y como el envio es en dolares. para los que nos gusta esos billetes , podes pedir tu pago de la forma que quieras , ya sea mitad en dolares , mitad en pesos y asi .

no sabia que en otros paises no se permitia , de ese modo la transferencia bancaria seria la mas rapida capas . (aunque pienso ahora que en E.E.U.U. cayo Citibank abra problemas ?)

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
yo espero que cuando llegue a los 100 dolares me paguen... sino mi web caca