Cómo crear un blog en WordPress de forma económica

• Autor Autor piteranderson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
piteranderson

piteranderson

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nose como crear pagina web en wordpress.org y cuanto gastaria $ en eso quiero saber

Escríbeme bro!

nose como crear pagina web en wordpress.org y cuanto gastaria $ en eso quiero saber

Buscas ayuda para instalar Wordpress en un hosting y de ahi en adelante tu arrancar? o directamente que te le hagan un diseño?

Gastarías en hosting y dominio, dependiendo de la empresa pero podría ser un aproximado de $50 usd

Gastarías en hosting y dominio, dependiendo de la empresa pero podría ser un aproximado de $50 usd
Hasta menos peinso yo, 15 USD para iniciar, claro si se empeña en aprender.

Depende, por ejemplo un dominio .com US$9 el primer año o un .xyz US$1.01 primer año (porkbun.com)

Un hosting básico para comenzar US$12 al año (alexhost.com) o por US$2 puedes tener un hosting por 3 años:

Ya con eso puedes comenzar con 1 sitio web usando WordPress.

NOTA:
Este tema no es de negocios, para que eviten dejar ofertas de negocios o es infracción.

Depende, por ejemplo un dominio .com US$9 el primer año o un .xyz US$1.01 primer año (porkbun.com)

Un hosting básico para comenzar US$12 al año (alexhost.com) o por US$2 puedes tener un hosting por 3 años:

Ya con eso puedes comenzar con 1 sitio web usando WordPress.

NOTA:
Este tema no es de negocios, para que eviten dejar ofertas de negocios o es infracción.

Que va, si les mandan mensajes privados sin siquiera solicitarlo

A menos que los reporten, lo siguen haciendo xD

Que va, si les mandan mensajes privados sin siquiera solicitarlo

A menos que los reporten, lo siguen haciendo xD
Debería de existir un botón de yo no quise recibir este mensaje, o me están hostigando con negocios que no solicité

me parece que estas muy verde en el tema recuerdo que intente iniciar en adsense hace unos años sin nada de conociminto inice con 35usd pero tarde como 4 meses en ver 1 centavo jajja mejor abandone el proyecto

Todo con tu presupuesto, ahora como montar un sitio web lo puedes encontrar en youtube. Y sobre hosting y dominio puedes buscar referencias aquí en el foro hay variedad para escoger lo que mejor te convenga.

Si es tu primer sitio te recomiendo utilizar el hosting Verpex, que tiene un plan muy económico. Es realmente sencillo armar una web, puedes montarla en uno o dos días. Te recomiendo ver algún tutorial de YT, no inicies pagando porque terminará siendo una pérdida de dinero en cosas que puedes hacer tú.

Atrás