Cómo crear un Deck en Twitter para aumentar seguidores

• Autor Autor NoVenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoVenezuela

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Algún interesado en crear un Deck en Twitter para aumentar seguidores

Sí, te mando MP.

Estoy interesado, 17k por aqui.

Podríamos crear un deck de usuarios de forobeta

interesado dos cuentas con 10 k manda mp

Yo podría estar interesado pero no sé muy bien como va el tema este de los decks. He oído que hay robos de cuentas y tal... ¿alguien me puede explicar?

me interesa, tengo una cuenta con 85k

Estoy interesado tengo una cuenta de 17k y una de 11k las 2 de chica sexy

Sí, te mando MP.

Estoy interesado, 17k por aqui.

Podríamos crear un deck de usuarios de forobeta

interesado dos cuentas con 10 k manda mp

me interesa, tengo una cuenta con 85k

Estoy interesado tengo una cuenta de 17k y una de 11k las 2 de chica sexy

bueno ya somos unos cuantos ¿quien lo crea? XD

Tengo 5 cuentas de entre 15k/20k (100k aproximadamente) pero antes de unirme a cualquier deck primero las normas, no quiero que sea un spam todo loco y termine perjudicándome.

No quiero ser aguafiestas, pero escuché de casos anteriores que, tras crear un deck en Forobeta, muchos usuarios participantes del deck se pelearon y hasta se calificaron negativo a pesar de que no se trataba de un negocio. De todos modos, si tienen suerte, quizás más gente decida unirse. ¡Suerte!

¿Para que sirve?
Yo tengo casi 1,5 millones de seguidores en 8 cuentas...

Me apunto con una cuenta de 24.000 Seguidores reales.

No quiero ser aguafiestas, pero escuché de casos anteriores que, tras crear un deck en Forobeta, muchos usuarios participantes del deck se pelearon y hasta se calificaron negativo a pesar de que no se trataba de un negocio. De todos modos, si tienen suerte, quizás más gente decida unirse. ¡Suerte!

igual se saltaron las normas o lo que sea.

Estoy interesado, pero solo tengo una cuenta con 1300 seguidores

No funcionan bien los deck así, ante de todo hay que tener un buen sistema, con RT automáticos, luego las reglas, y desde cuantos seguidores se empieza el deck. Lo más importante; un administrador. :welcoming:

se podria probar algo con cuentas pequeñas a ver que pasa..

Si se crea por favor mandar MP, gracias y por supuesto ¿cuanto es lo mínimo en seguidores?

Quiero colocar de nuevo este tema en vigencia ya que volví a trabajar con Twitter.

Quiero colocar de nuevo este tema en vigencia ya que volví a trabajar con Twitter.

Me apunto, mientras no se acepten cuentas xxx. ¿Sabes de un sistema aparte de tweedeck?, y en serio, deberíamos organizar esto bien. Cualquier cosa manda Mp.

Atrás