Tutorial: Cómo crear un foro

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A los gratuitos también se les puede poner publicidad?

Claro, si usas un hosting propio. Las plataformas de creación de foros tipo Foro Activo no te dejan, la publicidad que tienen por defecto es de ellos, y encima no puedes quitarla.

realmente este tutorial es un aporte ms que genial para el foro, seguramente lo pondré en práctica más adelante...

Que buen aporte.

Gracias por el aporte, antes habia creado par de foros para probar sus funcionalidades mas no para hacerlo crecer.
use mybb, xenforo y ipb (este ultimo me gusto mucho pero tambien es algo sobrecargado).

ahora estaba pensando en hacer un miniforo para un nicho especifico. pero un foro comunidad foro/blog/ con perfil y medio social...
pense en un theme wordpress de paga que algunos incluyen herramientas, plugins etc listo para correr.

Gracias por el aporte, antes habia creado par de foros para probar sus funcionalidades mas no para hacerlo crecer.
use mybb, xenforo y ipb (este ultimo me gusto mucho pero tambien es algo sobrecargado).

ahora estaba pensando en hacer un miniforo para un nicho especifico. pero un foro comunidad foro/blog/ con perfil y medio social...
pense en un theme wordpress de paga que algunos incluyen herramientas, plugins etc listo para correr.

En ese caso, quizá te sirva Oxwall :encouragement:

Va un poco justo de themes y plugins gratis, pero es el mejor CMS para un "foro" (sería más bien una red social) con los requisitos que pides.

Excelente aporte! muchas gracias por la info y el tiempo para ordenar las ideas!

Creo que lo mas dificil es atraer trafico

Puede que mi idea de blog encaje mejor en modo foro, igual así si que funciona.

Enviado desde Tapatalk

¡Que buena información he encontrado en este foro! Gracias por compartirla amigo :encouragement:

Atrás