Tutorial: Cómo crear un LightBox con un cuadro para dar like en Facebook de manera automática

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], hola, muchas gracias por el tutorial!

Entonces lo que hace este sistema es que cuando el usuario le da en "cerrar", le da like al post sin darse cuenta?

Saludos!

intentare implementarlo

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], hola, muchas gracias por el tutorial!

Entonces lo que hace este sistema es que cuando el usuario le da en "cerrar", le da like al post sin darse cuenta?

Saludos!

si hace eso! 😀

- - - Actualizado - - -

Seria genial para blogger jeje no todos usamos wp, pero aun asi gracias cicklow.

si ves funciona en blogger tmb... simplemente que solo podra darle like a un post y no podra darle mas un mismo user durante 100 dias (podes editar eso)...:fatigue:

Te estas olvidando un punto existe C-Cleaner que borra eso :witless: , seria mejor detectar algo mas vecino para que no le aparezca :distant: ... o estoy mal XD

- - - Actualizado - - -
Relmente estoy mal XD , es mejor para que comparta seguido :encouragement:

si hace eso! 😀

- - - Actualizado - - -

si ves funciona en blogger tmb... simplemente que solo podra darle like a un post y no podra darle mas un mismo user durante 100 dias (podes editar eso)...:fatigue:

Última edición:
Excelente tutorial te felicito muy bueno para viralizar los post esperemos que adsense no moleste jajaja gracias.

Hola, muy interesante el tutorial :encouragement:

Yo lo puse en un sitio siguiendo cada paso, cambiando la informacion como debe ser.

Ahora una pregunta... Como se si esta funcionando?

postea tu sitio en facebook, en tu muro y ponlo en privacidad que lo veas solo tu... y luego dale click al link a ver si te aparece cuando entras a tu sitio---

postea tu sitio en facebook, en tu muro y ponlo en privacidad que lo veas solo tu... y luego dale click al link a ver si te aparece cuando entras a tu sitio---

Gracias por la respuesta :encouragement:

Si me aparecio el recuadro y le di cerrar. Yo deberia ver en mi propio post que le di like verdad?

Gracias por la respuesta :encouragement:

Si me aparecio el recuadro y le di cerrar. Yo deberia ver en mi propio post que le di like verdad?

una ves que le diste cerrar, si el like se habia cargado, le diste like... ahora fijate en tu muro o de ultima anda a registro de actividad

una ves que le diste cerrar, si el like se habia cargado, le diste like... ahora fijate en tu muro o de ultima anda a registro de actividad

Aja, en mi perfil personal y usando firefox funciono con 3 de 5 articulos que publique..

Y en un fake usando chrome en modo incognito no funciona mirando el registro de actividad...:ambivalence:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] te hago una consulta, ¿puedo tener algún problema si monetizo mi sitio con AdSense? ¡Muchas gracias!

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] te hago una consulta, ¿puedo tener algún problema si monetizo mi sitio con AdSense? ¡Muchas gracias!

mmm puede que si... ya que estas tapando los anuncios de adsense con el lightbox... pero puede que lo uses y jamas te pase nada...depende integramente de adsense

mmm puede que si... ya que estas tapando los anuncios de adsense con el lightbox... pero puede que lo uses y jamas te pase nada...depende integramente de adsense

Claro, por eso preguntaba. ¡Muchas gracias por el tutorial!

AYUDA 🙁

CUANDO PONGO EL PASO 4

</body> ANTES ..

Me sale error. que puedo hacer, me marca error las lineas que tienen &&

Muy bueno gracias 😉

Cicklow una consulta este codigo sirve para que le de like a la publicación, se puede hacer para que cuando le de click a "CERRAR" se haga fan de la pagina?. Y si se puede me podrias explicar por favor lo agradezco de antemano 🙂

Cicklow una consulta este codigo sirve para que le de like a la publicación, se puede hacer para que cuando le de click a "CERRAR" se haga fan de la pagina?. Y si se puede me podrias explicar por favor lo agradezco de antemano 🙂

cambia:
PHP:
<div class="fb-like" id="lke"></div>
por:
PHP:
<div class="fb-like" id="lke" data-href="URL"></div>

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tengo una duda con los OG metas, se que son las etiquetas para que Facebook tome el contenido, pero estas hay que definirlas manualmente en blogger cierto?

muy interesante, gracias.