S
suoka87
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas espero me puedan ayudar con mi problema, es el siguiente deseo crear un objetivo para saber de las visitas cuantos llenan un formulario de contacto para esto el código de seguimiento debería colocarlo en la pagina de agradecimiento luego de que pulsen el botón enviar los usuarios verdad pero este mensaje de agradecimiento se encuentra en la misma pagina que esta el formulario justo encima de este se encuentra en un <div> con atributo hidden el cual aparece cuando se lleno correctamente el formulario y se pulso en enviar.
Aquí el problema si yo coloco el código dentro del div aun sigue estando dentro de la misma página y google analytics toma en cuenta todas las visitas como que si hubieran llenado el formulario hay alguna solución que pueda realizar para que funcione de la manera correcta y me cuenta solo a aquellos que dieron click en el botón de enviar una vez llenado el formulario.
Agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar :encouragement:
Aquí el problema si yo coloco el código dentro del div aun sigue estando dentro de la misma página y google analytics toma en cuenta todas las visitas como que si hubieran llenado el formulario hay alguna solución que pueda realizar para que funcione de la manera correcta y me cuenta solo a aquellos que dieron click en el botón de enviar una vez llenado el formulario.
Agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar :encouragement: