disculpa [MENTION=8905]aldragon[/MENTION] a que te refieres con hacer otra pagina es decir eliminar el div en la forma en que esta y hacer que me envie a otra pagina de agradecimiento si se podría hacer pero es poco estético ahora si me dices que no hay otra manera pues me lo voya tener que pensar y hacerlo como me dices pero creo que puede haber otra manera estuve leyendo y buscando mas información y leí algo de event tracking aun no entiendo muy bien como usarlo para mi problema todavía estoy buscando una solución sin modificar la estética ya lograda en la web
---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 11:19 ----------
Bueno al parecer encontré una solución viable a mi problema y dejo aquí la solución que aunque no se aun si sirve pueda que ayuda a alguien hice lo siguiente al crear el objetivo en tipo de objetivo coloque Evento y llene datos en Categoría, Acción, Etiqueta, y Valor guarde el objetivo y luego en la pagina donde se encuentra el formulario de contacto en el botón de enviar coloque lo siguiente.
onClick="pageTracker._trackEvent('Categoria', 'Accion', 'Etiqueta', 'Valor');" reemplazando los valores de Categoría, acción y demás que coloque al crear el objetivo, aun no se si lo que hice funcionara faltara esperar a la recopilación de datos pero si por ahí hay algún experto que me confirme que esta bien pues mejor :encouragement:
Luego diré si funciono realmente.