Tutorial: Como crear un sitio gratuito en Hostinger

• Autor Autor HostingerEs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostingerEs

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios de ForoBeta, en este post se explicará como crear una cuenta de almacenamiento gratuita escogiendo un subdominio gratuito en unos simples pasos.

Para poder realizar este simple tutorial debes tener creada un usuario en Hostinger. En el siguiente enlace puedes crear el usuario:

1) Una vez creado tu usuario de Hostinger, inicia sesión y luego ingresa a la pestaña Hosting:

image.png

2) Escoge la opción de cuenta gratuita:

image.png

3) Escoge el nombre de tu sitio y el subdominio gratuito desde la lista desplegable. Ingresa también la contraseña para esta cuenta, la cual será utilizada para el acceso FTP, SSH, entre otros:

image.png

Es muy importante no escoger "Dominio" en lugar de "Subdominio", ya que un dominio propio, como uno terminado en .com, .es, .com.ar, deben ser registrados previamente (en Hostinger o en otro proveedor) con un costo anual asociado. Los subdominios, en cambio, son gratuitos.

4) Completa el captcha y acepta la orden:

image.png

5) Listo! Tu cuenta ya se encuentra creada, puedes administrarla de inmediato. Ten en cuenta que para que el sitio sea accesible desde Internet para los visitantes, debes esperar a que esta nueva dirección se propague por Internet, lo que generalmente demora unos minutos:

image.png

6) También recibirás un correo electrónico con los datos de tu cuenta:

image.png

Eso es todo, muchas gracias por pasar por el post.

Recuerden que Hostinger ofrece servicios gratuitos sin publicidad ni costos escondidos.

Las cuentas gratuitas cuentan con las siguientes características:

• Espacio de Disco: 2000 MB
  • Tráfico de Datos: 100 GB
  • Número de Sitios: ¡Ilimitado!
  • Soporte PHP: 5.2, 5.3, 5.4
  • Bases de Datos MySQL: 2
  • Casillas de Correo: 2

Y además:

• Soporte técnico en Español
  • Registro de Dominios
  • Programa de afiliados
  • Planes pagos Premium y Empresarial
  • Servidores VPS

Pueden registrarse desde el siguiente enlace:
Hosting web gratis en Argentina con PHP, MySQL, creador de sitios web, sin publicidad

Gracias

Hola usuarios de ForoBeta, en este post se explicará como crear una cuenta de almacenamiento gratuita escogiendo un subdominio gratuito en unos simples pasos.

Para poder realizar este simple tutorial debes tener creada un usuario en Hostinger. En el siguiente enlace puedes crear el usuario:

1) Una vez creado tu usuario de Hostinger, inicia sesión y luego ingresa a la pestaña Hosting:

image.png

2) Escoge la opción de cuenta gratuita:

image.png

3) Escoge el nombre de tu sitio y el subdominio gratuito desde la lista desplegable. Ingresa también la contraseña para esta cuenta, la cual será utilizada para el acceso FTP, SSH, entre otros:

image.png

Es muy importante no escoger "Dominio" en lugar de "Subdominio", ya que un dominio propio, como uno terminado en .com, .es, .com.ar, deben ser registrados previamente (en Hostinger o en otro proveedor) con un costo anual asociado. Los subdominios, en cambio, son gratuitos.

4) Completa el captcha y acepta la orden:

image.png

5) Listo! Tu cuenta ya se encuentra creada, puedes administrarla de inmediato. Ten en cuenta que para que el sitio sea accesible desde Internet para los visitantes, debes esperar a que esta nueva dirección se propague por Internet, lo que generalmente demora unos minutos:

image.png

6) También recibirás un correo electrónico con los datos de tu cuenta:

image.png

Eso es todo, muchas gracias por pasar por el post.

Recuerden que Hostinger ofrece servicios gratuitos sin publicidad ni costos escondidos.

Las cuentas gratuitas cuentan con las siguientes características:

• Espacio de Disco: 2000 MB
  • Tráfico de Datos: 100 GB
  • Número de Sitios: ¡Ilimitado!
  • Soporte PHP: 5.2, 5.3, 5.4
  • Bases de Datos MySQL: 2
  • Casillas de Correo: 2

Y además:

• Soporte técnico en Español
  • Registro de Dominios
  • Programa de afiliados
  • Planes pagos Premium y Empresarial
  • Servidores VPS

Pueden registrarse desde el siguiente enlace:
Hosting web gratis en Argentina con PHP, MySQL, creador de sitios web, sin publicidad

Gracias

Buen tutorial.
Para empezar a trastear, esta muy bien hostinger. Lo único malo es que cuando vas creciendo o quieres hacer algo especifico, cuando superas las 1000 visitas diarias te lo cortan hasta el día siguiente

Lo usaré para probar ideas, gracias :love_heart:

si es bueno yo lo utilizo, buen aporte

Hola, los 100 gb de transferencia mensuales son real, porque una ves tuvo un blog que tenia muchas visitas al día y se colgaba el blog... cuantas visitas diarias puede soportar el servicio gratuito

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Buen aporte. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buen tutorial.
Para empezar a trastear, esta muy bien hostinger. Lo único malo es que cuando vas creciendo o quieres hacer algo especifico, cuando superas las 1000 visitas diarias te lo cortan hasta el día siguiente

Hace como dos años, a mí se me caían con 5 online XD

- - - Actualizado - - -

Jajaj! si si! tambien me pasaba ami!

A ver si algún día me animo a hacer algo asi.. pero sin tanta limitacion

hostinger con 5 online ya te sale limite de cpu excedido :v jajaja no aguanta ni para pruebas la verdad

Buen tutorial.

Hola, gracias por comentar y por utilizar nuestros servicios.
Es necesario colocar estos límites para garantizar el rendimiento de todos los sitios y evitar abusos. Igualmente 1.000 visitas diarias es un muy buen número de visitantes para tu sitio.

Contamos con servicios en varios países:
Hosting y Alojamiento Gratis con PHP y MySQL, cPanel y creador de sitios web
Hospedaje Gratuito con PHP y MySQL, Creador de Sitios, Sin Propagandas
Hosting Gratuito con PHP y MySQL, creador de sitios, sin anuncios

- - - Actualizado - - -

Lo usaré para probar ideas, gracias :love_heart:

Gracias por elegirnos! No dudes en chequear nuestros planes y promociones en el siguiente enlace:
http://www.hostinger.com.ar/hosting-web

- - - Actualizado - - -

si es bueno yo lo utilizo, buen aporte

Hola! Gracias por elegirnos y compartirlo.
No dudes en contactarnos ante cualquier duda o problema:
http://www.hostinger.com.ar/contactos

Si usas las cuentas gratis de Hostinger ten cuidado, si empiezas a tener unas cuantas visitas te bloquean la cuenta sin poder acceder a tus archivos ni base de datos, la única forma de recuperar todo es pagando y esperar un lapso de 24/48 horas a que ellos te cambien de servidor para entonces poder volver a tener acceso a tus archivos, es un poco molesto que el proceso no sea automático.

😡😡😡😡 no caigan en sus trampa, antes eran un poco regularm 😡😡 ahora no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo :stupid1: :stupid1:

es mejor pagar :tan: , pagar aunque sea caro, o no tener nada en Internet.

como dice mi madre, 🙄 si compras algo barato gastaras el doble. :witless::witless: :boxing1::boxing1: aras doble trabajo y perderás mucho.

Última edición:
Gracias, lo usaré para probar cosas :encouragement:

Hola, cuanto es el limite de visita mensual, porque veo que tienen 100 gb de ancho de banda, a cuanto equivale eso a visitas mensuales.

Hola, los 100 gb de transferencia mensuales son real, porque una ves tuvo un blog que tenia muchas visitas al día y se colgaba el blog... cuantas visitas diarias puede soportar el servicio gratuito

Hola, los 100Gb de transferencia mensuales son reales. El hosting gratuito soporta 200 visitantes diarios, independientemente de la transferencia.

- - - Actualizado - - -

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Muchas gracias por pasarte por la publicación y comentar 🙂

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Hola, los motivos de las caídas pueden ser varios, no sólo visitantes. Hay que tener en cuenta los hits generados, el consumo de CPU, transferencia, etc.

- - - Actualizado - - -

Jajaj! si si! tambien me pasaba ami!

A ver si algún día me animo a hacer algo asi.. pero sin tanta limitacion

Hola, cada problema tiene muchos factores. Pueden contactarnos desde Mesa de Ayuda para analizar cada problema en particular.

- - - Actualizado - - -

hostinger con 5 online ya te sale limite de cpu excedido :v jajaja no aguanta ni para pruebas la verdad

Hola, las causas de CPU excedido son muchas, no solamente se refiere a usuarios simultáneos. Puedes indicar tu sitio para analizarlo y buscar el problema.

- - - Actualizado - - -

Si usas las cuentas gratis de Hostinger ten cuidado, si empiezas a tener unas cuantas visitas te bloquean la cuenta sin poder acceder a tus archivos ni base de datos, la única forma de recuperar todo es pagando y esperar un lapso de 24/48 horas a que ellos te cambien de servidor para entonces poder volver a tener acceso a tus archivos, es un poco molesto que el proceso no sea automático.

Hola, si tu sitio es suspendido, solo basta con enviar un ticket para reactivarlo. Dependerá de los recursos que consumas si debes ampliar o no.

- - - Actualizado - - -

😡😡😡😡 no caigan en sus trampa, antes eran un poco regularm 😡😡 ahora no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo :stupid1: :stupid1:

es mejor pagar :tan: , pagar aunque sea caro, o no tener nada en Internet.

como dice mi madre, 🙄 si compras algo barato gastaras el doble. :witless::witless: :boxing1::boxing1: aras doble trabajo y perderás mucho.

Hola, nuestro servicio gratuito posee limitaciones para poder asegurar a todos los usuarios un rendimiento estable, y evitar que un sitio consuma demasiados recursos afectando a los demás sitios.

Atrás