H
HostingerEs
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios de ForoBeta, en este post se explicará como crear una cuenta de almacenamiento gratuita escogiendo un subdominio gratuito en unos simples pasos.
Para poder realizar este simple tutorial debes tener creada un usuario en Hostinger. En el siguiente enlace puedes crear el usuario:
1) Una vez creado tu usuario de Hostinger, inicia sesión y luego ingresa a la pestaña Hosting:
2) Escoge la opción de cuenta gratuita:
3) Escoge el nombre de tu sitio y el subdominio gratuito desde la lista desplegable. Ingresa también la contraseña para esta cuenta, la cual será utilizada para el acceso FTP, SSH, entre otros:
Es muy importante no escoger "Dominio" en lugar de "Subdominio", ya que un dominio propio, como uno terminado en .com, .es, .com.ar, deben ser registrados previamente (en Hostinger o en otro proveedor) con un costo anual asociado. Los subdominios, en cambio, son gratuitos.
4) Completa el captcha y acepta la orden:
5) Listo! Tu cuenta ya se encuentra creada, puedes administrarla de inmediato. Ten en cuenta que para que el sitio sea accesible desde Internet para los visitantes, debes esperar a que esta nueva dirección se propague por Internet, lo que generalmente demora unos minutos:
6) También recibirás un correo electrónico con los datos de tu cuenta:
Eso es todo, muchas gracias por pasar por el post.
Recuerden que Hostinger ofrece servicios gratuitos sin publicidad ni costos escondidos.
Las cuentas gratuitas cuentan con las siguientes características:
- Espacio de Disco: 2000 MB
- Tráfico de Datos: 100 GB
- Número de Sitios: ¡Ilimitado!
- Soporte PHP: 5.2, 5.3, 5.4
- Bases de Datos MySQL: 2
- Casillas de Correo: 2
Y además:
- Soporte técnico en Español
- Registro de Dominios
- Programa de afiliados
- Planes pagos Premium y Empresarial
- Servidores VPS
Pueden registrarse desde el siguiente enlace:
Hosting web gratis en Argentina con PHP, MySQL, creador de sitios web, sin publicidad
Gracias
Buen tutorial.
Para empezar a trastear, esta muy bien hostinger. Lo único malo es que cuando vas creciendo o quieres hacer algo especifico, cuando superas las 1000 visitas diarias te lo cortan hasta el día siguiente
Buen aporte. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Hace como dos años, a mí se me caían con 5 online XD
Buen tutorial.
Para empezar a trastear, esta muy bien hostinger. Lo único malo es que cuando vas creciendo o quieres hacer algo especifico, cuando superas las 1000 visitas diarias te lo cortan hasta el día siguiente
Lo usaré para probar ideas, gracias :love_heart:
si es bueno yo lo utilizo, buen aporte
Hola, los 100 gb de transferencia mensuales son real, porque una ves tuvo un blog que tenia muchas visitas al día y se colgaba el blog... cuantas visitas diarias puede soportar el servicio gratuito
Genial aporte gracias :encouragement:
Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk
Buen aporte. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Hace como dos años, a mí se me caían con 5 online XD
Jajaj! si si! tambien me pasaba ami!
A ver si algún día me animo a hacer algo asi.. pero sin tanta limitacion
hostinger con 5 online ya te sale limite de cpu excedido :v jajaja no aguanta ni para pruebas la verdad
Si usas las cuentas gratis de Hostinger ten cuidado, si empiezas a tener unas cuantas visitas te bloquean la cuenta sin poder acceder a tus archivos ni base de datos, la única forma de recuperar todo es pagando y esperar un lapso de 24/48 horas a que ellos te cambien de servidor para entonces poder volver a tener acceso a tus archivos, es un poco molesto que el proceso no sea automático.
😡😡😡😡 no caigan en sus trampa, antes eran un poco regularm 😡😡 ahora no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo :stupid1: :stupid1:
es mejor pagar :tan: , pagar aunque sea caro, o no tener nada en Internet.
como dice mi madre, 🙄 si compras algo barato gastaras el doble. :witless::witless: :boxing1::boxing1: aras doble trabajo y perderás mucho.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?