Cómo crear un tema de tendencia: consejos y trucos

• Autor Autor MejoresCambios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola beta, estoy buscando información que me ayude a saber lo necesario para crear un tema de mi interés en tendencia
Que se necesita tener?
Si alguien aquí sabe hacer puede enviarme un mp con el precio del servicio o precio de la accesoria.

Seria muy interesante leer sus comentarios.

Puedes buscar los temas más relevantes del momento utilizando la herramienta de búsqueda de palabras claves de Google

Puedes buscar los temas más relevantes del momento utilizando la herramienta de búsqueda de palabras claves de Google

Umm seguro no me supe explicar bien, supongamos que sucedió un asesinato de una persona inocente en mi ciudad y quiero que esta noticia se haga tendencia en twitter como hago para que eso suceda?

Umm seguro no me supe explicar bien, supongamos que sucedió un asesinato de una persona inocente en mi ciudad y quiero que esta noticia se haga tendencia en twitter como hago para que eso suceda?

He visto como hacen tendencia frases o # usando bots.

Las cuentas deben ser del mismo pais y todas deben usar la misma palabra o hashtag, ademas tiene que ser gran volumen pero que no sea spam.

Las cuentas deben ser del mismo pais y todas deben usar la misma palabra o hashtag, ademas tiene que ser gran volumen pero que no sea spam.
También puedes intentar que una cuenta con muchos seguidores haga mención al tema que deseas, aunque las probabilidades de que te hagan caso pueden ser bajas...

También puedes intentar que una cuenta con muchos seguidores haga mención al tema que deseas, aunque las probabilidades de que te hagan caso pueden ser bajas...

Si es posible, solo que debe ser un tema interesante o que toque un tema sensible para que las persones se animen a dar RT y hacer menciones, etc.

Dangel buenas tardes, si yo también pienso que todo parte de los usuarios bots, el dilema es cuantos mas o menos y que herramientas utilizar ando en esa búsqueda.

Si, puede ser pero la verdad requiere mucha inversión ya que una persona con muchos seguidores me cobrara por la mención del tema mas no para hacerme tendencia.

Dangel buenas tardes, si yo también pienso que todo parte de los usuarios bots, el dilema es cuantos mas o menos y que herramientas utilizar ando en esa búsqueda.

Yo diria que para entrar en las tendencias (sin ser top 1) unas 100 cuentas. Ahora no sé si exista un bot aqui en el foro que postee automatico.

De encontrarlo, ten en cuenta que necesitaras proxys para que no te baneen las cuentas.

Yo diria que para entrar en las tendencias (sin ser top 1) unas 100 cuentas. Ahora no sé si exista un bot aqui en el foro que postee automatico.

De encontrarlo, ten en cuenta que necesitaras proxys para que no te baneen las cuentas.

E visto muchos programadores buenos dentro de este foro, seguramente me pueden hacer uno que se adapte a mis necesidades.

Tendencia numero 1 con 100 cuentas bots podría jurar que es muy poco para llegar al puesto numero uno pero creo que si seria un gran impulso para llegar a estar dentro de los 20 primeros.

Eso dije en el mensaje o sea con 100 cuentas entras a tendencias, SIN ser top 1.

Igual busca en Google, tal vez consiga uno gratis.

Eso dije en el mensaje o sea con 100 cuentas entras a tendencias, SIN ser top 1.

Igual busca en Google, tal vez consiga uno gratis.

Si a eso voy pero primero estoy buscando comentarios de personas que se dedique al tema en profundidad. Gracias Feliz tarde.