¿Cómo crear una campaña de compra de reseñas exitosa?

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

retobaa

Épsilon
Hola amigos forobetanos!
Primero tengo que confesar que soy nuevo en la publicidad online. Hasta hace unos días no tenía ni idea qué era ni para qué servia una reseña.
Hoy junté coraje y estoy por lanzar una comprar masiva de reseñas. Empezaré con pocas al principio y luego las iré aumentando exponencialmente.
Entre las preguntas que me surgen son las siguientes:
  • ¿Reseñas de 100 palabras o de muchas palabras?
  • ¿1 enlace por reseña o varios?
  • ¿Reseñas apuntando a post individuales o al dominio?
  • ¿Crear reseñas en web con mucho PR pero con pocas visitas o en web con muchas visitas pero con escaso PR?
  • ¿Reseñas camufladas o reseñas explicitas?
  • ¿Reseñas redactadas por mi o por el vendedor?
En fin, las preguntas son bastantes. Si pueden responder alguna estaría muy agradecido.
Cha' gracias!

¿Reseñas de 100 palabras o de muchas palabras? Lo recomendado seria que fuera una de 200 palabras con 2 enlaces.

¿1 enlace por reseña o varios? 2 es lo correcto, con diferente anchor.

¿Reseñas apuntando a post individuales o al dominio? Depende del SEO que te propongas.

¿Crear reseñas en web con mucho PR pero con pocas visitas o en web con muchas visitas pero con escaso PR? Mucho PR y muchas visitas.

¿Reseñas camufladas o reseñas explicitas? Depende del blog.

¿Reseñas redactadas por mi o por el vendedor? Si tu las escribes suelen ser mas economicas.

yo tengo una pregunta como es la frecuenta de la compra?

y si en los sitios nuevos conviene ir comprando ?

¿Reseñas de 100 palabras o de muchas palabras? Lo recomendado seria que fuera una de 200 palabras con 2 enlaces.

¿1 enlace por reseña o varios? 2 es lo correcto, con diferente anchor.

¿Reseñas apuntando a post individuales o al dominio? Depende del SEO que te propongas.

¿Crear reseñas en web con mucho PR pero con pocas visitas o en web con muchas visitas pero con escaso PR? Mucho PR y muchas visitas.

¿Reseñas redactadas por mi o por el vendedor? Si tu las escribes suelen ser mas economicas.

Muchas gracias por la info Joel!
Sigo escuchando consejos.:encouragement:

Alguien me puede dar un ejemplo de como seria una reseña, con lo dicho mas arriba :encouragement:

Yo siempre empiezo por comprar pocas y con forme va pasando el tiempo la cantidad aumenta

Alguien me puede dar un ejemplo de como seria una reseña, con lo dicho mas arriba :encouragement:

Me sumo a tu propuesta

Si es una reseña camuflada tu haces un post normal en tu blog solo que le pones los anchors que te han indicado en el articulo.
Si es una reseña dirigida al sitio enlazado, bueno es sencillo es solamente hablar del sitio adonde se debe enlazar.

Última edición:
Iniciado por siendodavinci

Yo siempre empiezo por comprar pocas y con forme va pasando el tiempo la cantidad aumenta

Iniciado por Great Kitten
Alguien me puede dar un ejemplo de como seria una reseña, con lo dicho mas arriba
Iniciado por retobaa
Me sumo a tu propuesta
Si es una reseña camuflada tu haces un post normal en tu blog solo que le pones los anchors que te han indicado en el articulo.
Si es una reseña dirigida al sitio enlazado, bueno es sencillo es solamente hablar del sitio adonde se debe enlazar.
Se agradece tus conocimientos!

¿Podrías dar más detalles? ¿De qué depende?

Hola, solo te voy a contestar a una pregunta por que creo que te sera de ayuda.

si pones mas de 1 enlace, que no vaya a la misma url, por ejemplo

juegos - minijuegos.com
juegos gratis - minijuegos.com

NUNCA

juegos minijuegos.com
juegos de aventuras minijuegos.com/aventuras

Enlace eliminado
Enlace eliminado

leete estos temas 😀 te serán de ayuda 😀

No le veo sentido, es posible apuntar a la URL principal y porque no a páginas internas tambien.

En todo caso sería al revés:

NO
uegos - minijuegos.com
juegos gratis - minijuegos.com

SI
juegos - minijuegos.com
juegos de aventuras - minijuegos.com/aventuras

amigos a que se refieren con "distinto anchor"

amigos a que se refieren con "distinto anchor"

Un anchor text es la palabra que al cliclearla te redirige a tu web. Por ejemplo

<a href=http://www.argentinoz.com> Anchor text de argentinoz </a>

Muchas Gracias

Lo mejor es ir comprando de poco en poco y variando las KW al homepage. Puedes usar un enlace al index y otra para una entrada individual, si es que quieres posicionar un post de tu blog.
si tu blog es nuevo, NUNCA compras muchas reseñas en un inicio, te lo digo por experiencia.

Muchas gracias por compartir sus conocimientos con nosotros!
Me han aclarado un poco mis dudas.
Saludos!

Variar el anchor text se esta volviendo algo crucial para posicionar. He tenido sitios con caidas de posicion y que basicamente todas los backlinks estaban sobreoptimizados con el mismo anchor.

Ahora lo que hago es tener un 40% de anchors que me interesan y tambien mezclar anchors generales como ser:

visitar este sitio
click aqui
esta web
en este sitio
www. el sitio .com
http:// el sitio. com

Esto le da más naturalidad a los enlaces.

saludos

• ¿Reseñas de 100 palabras o de muchas palabras? de 100 para arriba
  • ¿1 enlace por reseña o varios? esta comprobado que Google toma en cuenta el 1er enlace que se coloca, es decir, te recomiendo que coloques 1
  • ¿Reseñas apuntando a post individuales o al dominio? Depende del tipo de linkbuilding que estes realizando, pero yo recomiendo que combines los enlaces hacia e home y hacia los posts que tengas publicado, eso demuestra estabilidad y naturalidad
  • ¿Crear reseñas en web con mucho PR pero con pocas visitas o en web con muchas visitas pero con escaso PR? Ambas, es bueno que tengas backlinks de todo tipo, pero si quieres posicionarte mejor y de forma mñas estable consigue mñas backlinks desde blogs que tengan autoridad.
  • ¿Reseñas camufladas o reseñas explicitas? Camufladas
  • ¿Reseñas redactadas por mi o por el vendedor? Siempre serán mejores las reseñas creadas por ti, porque nadie más puede saber exactamente que es lo que quieres, pero hacerlas tu mismo puede hacerte perder tiempo, por algo uno compra reseñas a parte de ser por el enlace 😉

Gracias... hasta a mi me quedo claro...

Gracias por la info.. estoy empezando a leer bastante sobre el tema de reseñas. Y me es de gran ayuda 🙂

Atrás