¿Cómo crear una campaña de compra de reseñas exitosa?

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

retobaa

Épsilon
Hola amigos forobetanos!
Primero tengo que confesar que soy nuevo en la publicidad online. Hasta hace unos días no tenía ni idea qué era ni para qué servia una reseña.
Hoy junté coraje y estoy por lanzar una comprar masiva de reseñas. Empezaré con pocas al principio y luego las iré aumentando exponencialmente.
Entre las preguntas que me surgen son las siguientes:
  • ¿Reseñas de 100 palabras o de muchas palabras?
  • ¿1 enlace por reseña o varios?
  • ¿Reseñas apuntando a post individuales o al dominio?
  • ¿Crear reseñas en web con mucho PR pero con pocas visitas o en web con muchas visitas pero con escaso PR?
  • ¿Reseñas camufladas o reseñas explicitas?
  • ¿Reseñas redactadas por mi o por el vendedor?
En fin, las preguntas son bastantes. Si pueden responder alguna estaría muy agradecido.
Cha' gracias!

¿Reseñas de 100 palabras o de muchas palabras? Lo recomendado seria que fuera una de 200 palabras con 2 enlaces.

¿1 enlace por reseña o varios? 2 es lo correcto, con diferente anchor.

¿Reseñas apuntando a post individuales o al dominio? Depende del SEO que te propongas.

¿Crear reseñas en web con mucho PR pero con pocas visitas o en web con muchas visitas pero con escaso PR? Mucho PR y muchas visitas.

¿Reseñas camufladas o reseñas explicitas? Depende del blog.

¿Reseñas redactadas por mi o por el vendedor? Si tu las escribes suelen ser mas economicas.

yo tengo una pregunta como es la frecuenta de la compra?

y si en los sitios nuevos conviene ir comprando ?

¿Reseñas de 100 palabras o de muchas palabras? Lo recomendado seria que fuera una de 200 palabras con 2 enlaces.

¿1 enlace por reseña o varios? 2 es lo correcto, con diferente anchor.

¿Reseñas apuntando a post individuales o al dominio? Depende del SEO que te propongas.