Tutorial: Como crear una cuenta de Adsense desde youtube

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, justamente te compré el canal porque necesitaba una cuenta nueva y subes esto, ya he hecho todos los pasos ahora a esperar que la aprueben :encouragement:

Lo que me gustaría saber es si me servirá para blogs también desde el primer momento.

Muchas gracias, justamente te compré el canal porque necesitaba una cuenta nueva y subes esto, ya he hecho todos los pasos ahora a esperar que la aprueben :encouragement:

Lo que me gustaría saber es si me servirá para blogs también desde el primer momento.

si sirve para blogs amiga, de hecho por ahí trae la opción para crear los bloques de anuncios

Gracias por el tutorial, es muy útil, lo que pasa es que tienes que poner otro nombre y tener otra cuenta bancaria ¿no es así?

Gracias por el tutorial, es muy útil, lo que pasa es que tienes que poner otro nombre y tener otra cuenta bancaria ¿no es así?

preferentemente debe hacerse eso, aunque por ahí me comentaron que se puede repetir la cuenta bancaria y que el nombre puede ser algo similar, por ejemplo juan perez para una cuenta de luis perez, eso aún no lo pruebo

gracias por el tutorial, voy a probar con un canal

siempre las saco asi :v

bueno, me acaba de llegar hace unos minutos el PIN de la última cuenta que hice, dejo aquí la imagen y actualizo el post.

acb96958537732c27c9a399867af8912.png

si sirve para blogs amiga, de hecho por ahí trae la opción para crear los bloques de anuncios

Gracias por el tutorial :encouragement:

Me uno a la pregunta, estas Seguro que esta cuenta tambien la puedes usar en otras paginas ? Blogs, paginas externas a YouTube ? Ya que me parece que una ves había realizado este truco:

Mira mi Post en especial el Punto 3: http://forobeta.com/adsense/186997-que-trucos-o-metodos-conoces-abrir-cuenta-de-adsense.html

y solo servia para YouTube... Si querías que te la habilitaran para otra web tenias que enviar una pagina y esperar que te aprueben y recién ahí te permitían luego usarlo en cualquier pagina legal... como todo adense... (Pocas veces aprueban el sitio)

Podrías confirmarme si puedes poner el código adsense en un blog en una cuenta creada desde youtube ?

Gracias por el tutorial :encouragement:

Me uno a la pregunta, estas Seguro que esta cuenta tambien la puedes usar en otras paginas ? Blogs, paginas externas a YouTube ? Ya que me parece que una ves había realizado este truco:

Mira mi Post en especial el Punto 3: http://forobeta.com/adsense/186997-que-trucos-o-metodos-conoces-abrir-cuenta-de-adsense.html

y solo servia para YouTube... Si querías que te la habilitaran para otra web tenias que enviar una pagina y esperar que te aprueben y recién ahí te permitían luego usarlo en cualquier pagina legal... como todo adense... (Pocas veces aprueban el sitio)

Podrías confirmarme si puedes poner el código adsense en un blog en una cuenta creada desde youtube ?

Hola, había pensado que si servía para blogs porque me trae la opción para generar bloques de anuncios, sin embargo, me acabo de dar cuenta que no lo permite o al menos eso entiendo por el mensaje que muestra, el cual te dejo a continuación:

00c70219a5f0b5233aac809f868e6400.png

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION], el comentario que deje aquí creo que te interesa amiga

Me parecia, gracias por aclararlo....

Si conoces alguna otra forma para crear una cuenta para blogs, muchos te estaran agradecidos :encouragement:

Gracias por la guia 😉

YA lo vi :sorrow:

Pero antes de todo hay que tener una buena base de videos no??

Pero antes de todo hay que tener una buena base de videos no??

no, para nada, como dije en el post, la solicitud se envía con un canal vacío, es decir, sin vídeos

si, con este método te deben aceptar en un par de horas, es mucho más rápido que con los blogs y la solicitud de adsense la puedes mandar desde un canal de youtube donde no tengas ni un solo vídeo, a mi me han aceptado varias cuentas así, misma compu, mismo navegador, misma conexión, mismo domicilio, etc.

Gracias por el tutorial, una pregunta puedes solicitar varios canales con la misma cuenta de adsense?

Gracias por el tutorial, una pregunta puedes solicitar varios canales con la misma cuenta de adsense?

lo mejor es tener los canales en una cuenta diferente a la de adsense, puedes asociar varios canales a una misma cuenta de adsense e incluso dicen que se pueden crear varios canales con un mismo gmail, esto de canales multiples con un mismo gmail aún no lo compruebo pero por lo demás si es así como te dije

si, con este método te deben aceptar en un par de horas, es mucho más rápido que con los blogs y la solicitud de adsense la puedes mandar desde un canal de youtube donde no tengas ni un solo vídeo, a mi me han aceptado varias cuentas así, misma compu, mismo navegador, misma conexión, mismo domicilio, etc.

Amigo yo llego meses lidiando para que adsense me acepte, si adsense me acepta por este método puedo pasar adsense de Youtube a mi blog ?

Atrás