Tutorial: Como crear una cuenta de Adsense desde youtube

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo yo llego meses lidiando para que adsense me acepte, si adsense me acepta por este método puedo pasar adsense de Youtube a mi blog ?

Teniendo tu cuenta de adsense puedes ponerla donde gustes, siempre y cuando sigas las normas de adsense. Ya aceptado por adsense deberas superar los 10usd para que te envien tu PIN y tu cuenta quede 100% verificada y ya mes con mes puedas recibir tus pagos.

Amigo yo llego meses lidiando para que adsense me acepte, si adsense me acepta por este método puedo pasar adsense de Youtube a mi blog ?

este tipo de cuentas no se puede usar para blogs inicialmente pero se puede hacer la solicitud para que permita monetizar sitios web

Gracias por el tutorial, yo ya tengo un canal, funciona el truco?
y si le pongo la misma direccion no abrá problemas al tener dos cuentas adsense?
Si, si se puede hacer, puedes tener varios canales y asociarlos a una misma cuenta de adsense, el tuto lo hice precisamente porque hay personas que quieren asociar diferentes canales a una cuenta que no sea la que usan para sus blogss

Gracias por el aporte amigo :encouragement:

Gracias por el tutorial, yo ya tengo un canal, funciona el truco?
y si le pongo la misma direccion no abrá problemas al tener dos cuentas adsense?

que truco??? Esto no es ningún truco, es una opción que da adsense, le puedes poner la misma dirección pero con diferente beneficiario, yo así le hice y no he tenido problemas

Excelente todo muy bien explicadooo! gracias te pasaste!

Teniendo tu cuenta de adsense puedes ponerla donde gustes, siempre y cuando sigas las normas de adsense. Ya aceptado por adsense deberas superar los 10usd para que te envien tu PIN y tu cuenta quede 100% verificada y ya mes con mes puedas recibir tus pagos.
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION], es cierto esto?
Debo reunir los 10$ primero paga que me envien el PIN?

Gracias por tu respuesta!

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION], es cierto esto?
Debo reunir los 10$ primero paga que me envien el PIN?

Gracias por tu respuesta!

Si, debes reunirlos para recibir el PIN, ahí en el post puse la imagen del papel que llega de Google, fue cuando me llego el PIN de la cuenta que cree desde youtube, me llego hace días

Si, debes reunirlos para recibir el PIN, ahí en el post puse la imagen del papel que llega de Google, fue cuando me llego el PIN de la cuenta que cree desde youtube, me llego hace días

Ah, ok, pensé que de esta manera no necesitabas llegar a los 10$ y te mandaban el pin al instante de solicitar adsense.
🙂

Ah, ok, pensé que de esta manera no necesitabas llegar a los 10$ y te mandaban el pin al instante de solicitar adsense.
🙂

pues funciona igual en cuanto a lo del PIN

pues funciona igual en cuanto a lo del PIN

Ok, una ultima pregunta, en el campo del nombre, cuando me registro en adsense, debo por mi nombre COMPLETO?

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 11:05 ----------

O puedo poner solo mi primer apellido?

Ok, una ultima pregunta, en el campo del nombre, cuando me registro en adsense, debo por mi nombre COMPLETO?

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 11:05 ----------

O puedo poner solo mi primer apellido?

Yo he puesto nombres completos aunque a la hora de poner las cuentas bancarias en diferentes cuentas he puerto nombres diferentes al que aparecía originalmente

Yo mi cuenta de adsense la tengo con solo un nombre y un apeido y no da problema alguno

Con este metodo cuanto tardo en llegarte el PIN ?
Saludos

hola que tal vengo ayudar a los usuarios que quieren agregar adsense a sus blogs o sitios navegando por internet 😀 busque y busque y me encontre con esto como activar adsense para sitios por que veo que varios quieren hacer, pero no los deja debido que la cuenta creada en youtube se es de un socio host de youtube (solo se pueden insertar anuncios en videos) pero hay una manera de configurarlo estaria agradecito que el user Mr. Nitro agregara este enlace :encouragement:
Hola, había pensado que si servía para blogs porque me trae la opción para generar bloques de anuncios, sin embargo, me acabo de dar cuenta que no lo permite o al menos eso entiendo por el mensaje que muestra, el cual te dejo a continuación:

00c70219a5f0b5233aac809f868e6400.png

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION], el comentario que deje aquí creo que te interesa amiga

hola que tal vengo ayudar a los usuarios que quieren agregar adsense a sus blogs o sitios navegando por internet 😀 busque y busque y me encontre con esto como activar adsense para sitios por que veo que varios quieren hacer, pero no los deja debido que la cuenta creada en youtube se es de un socio host de youtube (solo se pueden insertar anuncios en videos) pero hay una manera de configurarlo estaria agradecito que el user Mr. Nitro agregara este enlace :encouragement:

Te agradezco tu aporte amigo pero no puedo agregar algo que no he comprobado, el que se anime a seguir el tutorial que mencionas lo hará bajo su respondabilidad, no puedo recomendar algo que no he probado, saludos y gracias.

Esta muy bueno el tutorial pero tengo un problema Sin título.webp sera que me pueden ayudar a solucionarlo

muchas gracias por la info del tutorial :encouragement:

Atrás