D djdon13 No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2017 #1 Cuales son los requisitos Ahy que tener dominio obligatorio para crear adsense ?
Miguel Gutiérrez Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Dic 2017 #2 Si, una web ya creada con dominio y con un mínimo de contenido
D djdon13 No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2017 #3 Esta difícil adquirir dominio ahora solo tengo blog
P piano Kappa 17 Dic 2017 #4 djdon13 dijo: Esta difícil adquirir dominio ahora solo tengo blog Hacer clic para expandir... Si lo tienes en Blogger, Wordpress.com o cualquier otra plataforma similar igualmente podrías colocar AdSense en él, aunque no tengas dominio propio.
djdon13 dijo: Esta difícil adquirir dominio ahora solo tengo blog Hacer clic para expandir... Si lo tienes en Blogger, Wordpress.com o cualquier otra plataforma similar igualmente podrías colocar AdSense en él, aunque no tengas dominio propio.
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Dic 2017 #5 No es requisito obligatorio tener un dominio de primer nivel, puedes usar adsense en un blog con dominio .blogspot.com, los requisitos realmente importantes son: Que la web no sea de material ilegal. Que la web tenga bastante contenido (Original).
No es requisito obligatorio tener un dominio de primer nivel, puedes usar adsense en un blog con dominio .blogspot.com, los requisitos realmente importantes son: Que la web no sea de material ilegal. Que la web tenga bastante contenido (Original).