Cómo crear una cuenta de PayPal en Cuba sin tarjeta de crédito

• Autor Autor alexisalfonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexisalfonso

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo problema al crea cuenta en paypal porq lo hago desde cuaba alguien puedira ayudarme con esto,

1. el servidor de intrenet no me deja entrar a esa pagina y lo tengo q hacer por via de proxy
2. no tengo tarjeta de credito porq en este pais eso no existe

por favor si alguie conoce alguna forma!

gracias!!!

¿Cuál sería la utilidad de crear la cuenta si no podes cobrar ni cargarle dinero?.

me registre en algunas paginas de publicidad y me pagan algon de dinero, pero como cobrarlo si no tengo cuenta de nada, pero vi la posibilidad de crear alguna cuenta en paypal, pero tengo algunos problema... a la hora de cobrar ese dinero lo pueden hacer por esa cuenta.... q crres

Pues que raro que se te dificulte crear una cuenta, pues depende quien te mande el dinero hay veces que lo puedes recibir sin ningun problema SIN tener verificada tu cuenta de paypal

Amigo nose si se pueda, pero payoneer es una tarjeta muy buena, y ahora q cuba ya hizo las pases con estados unidos, a lo mejor se pueda enviar esta tarjeta a tu pais... Pidela o averigua mas sobre esta tatjeta

Si tienes posibilidades, compra una tarjeta virtual para verificar la paypal. Si no, existen las opciones de payoneer, neteller, etc.

Atrás