Tutorial: Como crear una cuenta de TikTok en USA

• Autor Autor maquiaventa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maquiaventa

maquiaventa

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He notado que a mucha gente le cuesta crear y desarrollar cuentas de TikTok, especialmente las dirigidas al público estadounidense. Al observarlos, veo un reflejo de mí mismo en sus esfuerzos. Aunque no residí en Estados Unidos, administro cientos de cuentas de TikTok en el país con mi propio método.

Hoy voy a compartir mi enfoque con vosotros.

Preparación:

Proxy de EE. UU.: Use proxies residenciales o 4G; evite los proxies de centros de datos, ya que tienen una baja tasa de éxito y son propensos a shadowbanning. En mi experiencia, los proxies 4G/LTE funcionan mejor; elija ancho de banda ilimitado una vez.

Teléfono nuevo: recomiendo usar un iPhone, como el iPhone 7/8 por su asequibilidad.

Nuevo iCloud de EE. UU.: Crea uno nuevo al restablecer tu teléfono. Asegúrate de tener direcciones reales para la verificación en la Apple Store.
Nuevo correo electrónico/número de teléfono de EE. UU.: según mi experiencia, un correo electrónico es suficiente; invierta en un buen proxy.
Paso 1: Restablecimiento de fábrica y configuración:

Retire sus tarjetas SIM.

Restablezca su iPhone de fábrica, desactive la ubicación, configure el idioma, el teclado y la zona horaria en EE. UU. (-5) y desactive la hora de actualización automática.
Registre una nueva cuenta iCloud después del restablecimiento de fábrica (solo necesita un nuevo iCloud de EE. UU. La primera vez).
Puedes cambiar tu IP para usarla; hay varias maneras según tu proveedor. Puedes buscar instrucciones en Google.

Descargar la aplicación Tiktok (importante): cuando descargues la aplicación Tiktok, Apple te preguntará acerca de tu información en la Appstore, abre Google Maps y elige cualquier dirección en los EE. UU., como un hotel, restaurante, etc., busca un código postal real e ingrésalo.
¡Felicidades! Ya tienes la app de TikTok de EE. UU. En tu teléfono. Pasemos al segundo paso.

Paso 2: Crear cuenta:
Antes de crear la cuenta, verifique su IP para asegurarse de que se encuentra en los EE. UU.
Busque en Google “comprobar mi IP” para verificar su dirección.
Abre TikTok, elige crear una cuenta por correo electrónico y completa tu información.
IEn este paso, si se produce algún error, como "El nombre de usuario no sigue tu entrada", obtendrás un nombre de usuario como user0xxxx. Elimina la aplicación, vuelve a descargar la app de TikTok y repite el paso 2.
¡Felicidades! Ya tienes una cuenta de TikTok, pero eso no significa que puedas publicar contenido de inmediato. Este siguiente paso es obligatorio, ya que el algoritmo de TikTok cada vez es más difícil de identificar a los spammers.

Pasemos al paso 3: preparar la cuenta.

Paso 3: Preparar la cuenta:
Según mi experiencia, en la primera mitad de 2023 no necesitabas preparar mucho tu cuenta. Sin embargo, ahora debes hacerlo con el mayor cuidado posible.

Día 1: Abre tu app de TikTok y dedica de 5 a 15 minutos a intentar navegar como un "usuario normal". No te gusta ningún contenido. ¿Por qué dije eso? He investigado cientos de canales virales importantes y la tasa de "me gusta" ronda el 3-5%. Eso significa que recibirás de 3 a 5 "me gusta" por cada 100 visualizaciones. Así que, si no has visto 100 videos, no necesitas darle "me gusta" a ninguno.

Nota: No edites ninguna información durante esta fase.

Día 2: Abre tu TikTok y pasa de 5 a 15 minutos navegando de nuevo. Ese día, puedes editar tu biografía, avatar o nombre de usuario. En mi experiencia, no edites toda la información a la vez ni demasiado rápido; hazlo con calma.

Día 3: Abre tu TikTok y navega de nuevo como un usuario real. Esta vez, puedes publicar tu primer contenido. En mi experiencia, deberías grabar un video con tu teléfono y publicarlo, usando sonido y efectos.

Sé que después de publicar esto, algunos me elogiarán y otros criticarán y se quejarán de mi enfoque debido a intereses contrapuestos.

Créeme, hermano/hermana, inténtalo tú mismo y lo descubrirás.

Te deseamos que ganes más dinero con este método en 2025.

¡Paz!

siguiendo

Gracias por la data!

Muy buena I N F O !!!🔐👍🏻 Thanks

Atrás