Cómo crear una Intranet con WordPress

• Autor Autor Sensual Words
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensual Words

Gamma
Hola amigos!!!!!!!

Quería preguntaros algo: se puede crear una Intranet con WordPress?

Si se puede hacer, como se debe realizar? Plugins, themes...

Gracias!!!
:topsy_turvy:

:O Es una idea muy interesante, a mi también me interesa.

Por ahora nada amigo... a ver si alguien nos ayuda 🙂

estos son unos enlaces que lo mismo te interesan
Enlace eliminado
Enlace eliminado

¿que funciones quieres tener en la intranet?

Queremos estar en contacto con los empleados, que puedan consultar guías especializadas, el tema de la facturación, etc...
:drunk:

Monta un servidor apache en un server dedicado físicamente sitiado en la empresa y montas wordpress como tal, aunque lo mejor es montarlo en Internet normal y ponerle clave de acceso, asi será accesible desde la empresa y también desde cualquier parte del mundo

También queremos hacer algo con el tema de la facturación. Crear una especie de Web en la que los trabajadores puedan acceder y crear sus propias facturas de manera independiente (sin que unos vean lo de los otros).

hace tiempo encontre un plugin que puede que te sirva, es de facturacion, lo que no probe es si es independiente de cada usuario, el plugin es wp-inovoice, funciona muy bien.

wp-cmr este plugin este plugin esta pensado para clientes, puedes hacer seguimiento de sus mensajes, y muchas cosas mas

Muchas gracias!
Al final entre todos vamos a conseguir una Intranet espectacular

Nos gustaría que los empleados accedieran a esta Intranet y ellos mismos crearan una serie de facturas que deben emitir todos los meses. Pero el tema está en que no deben ver todas las facturas. Ya probamos WP-Invoice y no nos permite hacer esto.

Sabéis que podemos hacer?

😱nthego:

Última edición:
tener un sistema de facturacion independiente para cada usuario dentro del mismo "blog" es complicado, no conozco ningun plugin que haga eso.

Pero no entiendo muy bien como es el sistema que quereis, segun entiendo quereis que cada usuario pueda facturar de forma independiente, ¿pero todas las facturas podria verla 1 usuario? ¿haceis venta en internet? ¿o solo seria para cobrar o facturar?

Sí, es un poco lioso. Al pensar en una Intranet la idea es que los usuarios (empleados) pudieran hacer sus facturas sin que el resto las viera... creo que eso no podemos hacerlo... bueno, sí se os ocurre algo más, no dudéis en contárnoslo
🙂

se me ocurre que podriais utilizar el multisitio de wp, cada usuario tendria su pagina y su propio plugin de facturacion,

Buenas!
Ante todo darte las gracias por la ayuda que nos estás prestando... qué es eso del multisitio de wp?
🙄

Se me ocurre que podrias usar el multisitio de wp, cada usuario tendria una pagina con sus plugin, asi si podrian tener un un sistema de facturacion independiente

Usar wordpress para facturación no lo veo.. es mejor usar un programa de facturación de toda la vida

Hola!
También queremos implementar más cosas, por eso era lo de usar Wordpress
😕

utilizar wp para facturar y cobrar, va bastante bien, pero ni se te ocurra usarlo para llevar una contabilidad, por eso normalmente esos plugin tienen la opcion de exportar las facturaciones realizadas.

Ante todo darte las gracias por la ayuda que nos estás prestando... qué es eso del multisitio de wp?

El multisitio de wp es un sistema de red de blog, es decir tienes un blog principal y de el salen otro blog secundarios, y puedes personalizar cada blog como si fuera independiente. y controlarlos desde el blog principal.

yo lo utilizaria de la siguiente manera, en el blog principal pondria lo que es informacion, acceso a manuales, sistema de tickets, etc, algo que sea en comun para todos, y crearia un blog para cada usuario con las herramientas especificas para cada uno, facturacion independiente, mensajes, etc, todo el contenido protegido con pass.....

es una idea.....

en esta pagina (en ingles) 5 Innovative Uses of WordPress for Business Owners hay alguno plugin que tal vez te interesen

Si es para venta ¿por que no te montas un prestashop?

Es lo mas facil.

Si es para venta ¿por que no te montas un prestashop?

Es lo mas facil.
Hola!
Gracias por tu respuesta... nos puede servir como Intranet? No es para vender nada... que nos puede ofrecer prestashop como Intranet?

:welcoming:

Atrás