¿Cómo crear webmail.tudominio.com?

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
No entendi muy bien, pero para que entres al webmail desde un subdominio tan solo lo debes tener creado en el Cpanel y dirigirte a la siguiente pagina:
http://subdominio.dominio.com/webmail Lo que esta en negritas es para que accedas al webmail para poder administrar tu correo que creaste en Cpanel

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Listo ya lo arregle lo que hice fue facil, me fui a cpanel luego me fui a la opcion de subdominios ahi cree el subdomino webmail bajo mipagina.com

luego una ves creado me dio opcion para redireccionar y lo redireccione al link que me lleva al webmail y ahora si funciona webmail.mipagina.com

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2014
Otra manera simple es: crear un subdominio con el nombre: correo o email, o simplemente una carpeta con el mismo nombre y accesibles de dos formas: correo.tudominio.com tudominio.com/correo

despues instalar un scrip de email donde accesar para ver el email o las cuentas de email.

crear las cuentas de email en el cpanel para poder iniciar secion.
asi de simple, esto es útil si se tiene varios usuarios con cuentas de email que necesiten acceder al email sin entrar al cpanel o al acceso del email predeterminado por el c panlel que tarda mas en acceder.

ejemplo. Mi emails :: Bienvenido a Mi emails quedaría algo asi, como en esa web donde varias personas tienen cuentas de email y lo pueden ver alli.

Última edición:

igmar21

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2014
a que scrip me refiero.. por ejemplo, los que manejan hosting o cuentas de hosting linux, dichos servidores poseen instaladores en los cuales podemos usar para ver los email como dije anteriormente, usando por ejemplo:
  • Roundcube
  • phpList
  • web mail lite
  • SquirrelMail

en fin...