Tutorial: Cómo crecer una fanpage en Facebook a 100K rápidamente con iMacros

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo he implementado este metodo por alenos 15 dias y aunke no es a diario q lo hago igual tengpo buenos resultados, he obtenido casi 7K en esos 15 dias y lo mejor es q el alcance supera los 3 millones de personas 😀

muy bueno el tuto ni sabia que se podian invitar a la fanpage desde un grupo con los que dieron likes 😱 gracias :encouragement:

Si, muy bueno lo intentaré.

Excelente tutorial, demasiado bien explicado. Lo único esque después de unas 200 o más invitaciones, facebook te dice que ya no puedes invitar más por hoy :witless::fatigue: Pero excelente tutorial,gracias por el aporte!

Muy buen tutorial, a esperar un rato para leerlo detenidamente.

muy bueno, lo probare ojala lo pueda hacer bien :welcoming:

Excelente aporte :encouragement:

A mi me sale "Añadir a mis amigos"

abra que ver que version de facebook aun tienes.. porque creo queya no sale esa opccion

Gracias por el aporte, probaré a ver que tal en lo que tenga tiempo :welcoming:

muy buen tutorial realmente me funciono

Gracias por el aporte.

Que buena guía , recién entrare a este mundo de la paginas de facebook probare con tu aporte 😀

qué bueno amigo. lo intentaremos🙂

¿Es posible compartir una publicación en una página y que los likes acaben en el post original?

Muy buen truco!
En principio parece un poco complicado, pero siguiendo paso a paso el tutorial y con un poco de práctica debe funcionar.
Además voy a ganar mucho tiempo!! :single_eye:

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] al hacer esto desde una publicacion compartida en un grupo sale es la opcion de invitar como amigo mas no de invitar a darle me gusta a la pagina. a que se debe esto??

a mi me sale añadir amigos, alguien mas le sale? alguien tiene la solucion ?

Atrás