Como debo vincular adsense con youtube?

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Savonis

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de foro beta , tengo una duda sobre como vincular adsense con youtube estoy empezando en esto , ya tengo mi canal , ya tengo vídeos subidos todo , ahora falta vincular adsense , cuando lo quiero vincular todo marcha bien , pero tengo una duda tengo la opción de personalizar mi link de dirección de canal pero aun no quiero hacerlo no eh decidido si cambiare el nombre de mi canal o no , bueno iré directo al grano mis dudas son estas

en la parte del sitio web me parece mi canal sin link personalizado si lo acepto así no habrá problema cuando personaliza en link de mi canal?

2.webp

En la parte de información , soy de Venezuela, y sabes que los venezolanos estamos en un lió con otros países por que nuestro presidente es un #$#$%# :v bueno ya saben a que me refiero , entonces no se si poner Venezuela o otro país o díganme como hago para que me aprueben el adsense poniendo una información no tan inventada , o una guía de como ser aprobado en adsense siendo de Venezuela ? , no tengo banco extranjero tengo entendido que adsense no paga por paypal , que otro método usa adsense para pagar , son muchas dudas y para eso existe google lose yo investigare , pero también quiero opiniones distintas de ustedes para que me ayuden
1.webp

Saludosss

Pon tu país, adsense esta al margen de eso.

Atrás