¿Cómo declarar ingresos de Payoneer?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adsense no te va a pagar los 30k que has obtenido con click fraud, olvidate de ese dinero. Si fuera tan facil todos seriamos millonarios 🙂

Lamento informarte que no es un "clic fraud" ni mucho menos, es una página que me he currado 5 años, y siempre he tenido muy buenas ganancias, solo que en los últimos 15 días ha sido mencionada en redes sociales por dos grandes estrellas a las que le gustó el contenido... como es lógico mis visitas se multipicaron por 1000 y los clics son completamente válidos, y adense ya me hizo el respectivo descuento de 350 euros por clics no válidos. No uso scripts ni métodos inválidos! gracias por la preocupación!

Como te mencionaron antes, lo mejor es diversificar en varias cuentas payoneer

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Lo suyo seria hacerte "autonomo" o crear una socedad, lo malo que ya estamos en diciembre y vas a estar muy justo porque eso tienes q declararlo en enero.

Si sacas o redistribuyes el dinero, nunca acumules mas de 3mil en uno solo stock.

Otra opcion es que compres bitcoins, desde esa cuenta, creo que podrás hacerlo, es una moneda muy fluctuante, pero mas encriptada.

soy sincero de mi parte , no tendrias que tener miedo a nada, a la verga el gobierno, sí hiciste normal por adsense y cobras cobra todo .... si es de golpe cobra todo que importa? si igual solo te pediran unos papeles y listo . . ! 🙂

Ganando esas cantidades (si continúa la racha) yo me iría directamente a Panamá, me alquilaría un apartamento, me pondría buena conexión a internet, iría a la embajada española a comunicar mi residencia, y pagaría impuestos ahí. No iría a España más de 5 meses al año. Además sería una buena experiencia internacional que todo el mundo debería tener.

Si no quieres moverte de España, te toca darte de alta en autónomos, en hacienda y contratar a un asesor para que te lleve el tema.

La opción de Bitcoins también es buena, al menos mientras organizas un poco tu vida y haces un plan sobre lo que vas a hacer. Al menos liberas tu cuenta payoneer de esos 30.000 euros. Y si acumulas un buen capital de dinero en bitcoins piensa bien lo que mejor te conviene para ese capital. Pero ojito con guardar bien los monederos de bitcoins con copias múltiples en varios soportes por si acaso.

Última edición:
es mejor que saques lo máximo que te permite desde un cajero, no declares nada a nadie, ese es tu dinero, que nadie te robe nada, pasa desapercibido como debe SER.

Hola sabes si en 2017 han disminuido esa cantidad de 3000€? lo digo porque ahora con el tema de que solo permiten pagar en efectivo hasta 1000€ pues igual han cambiado el tema ese. Y otra pregunta, si fraccionas los movimientos, también envian notificación a la AEAT? Por ejemplo si tienes pensado recibir 4000€ y pides que te lo fraccionen en dos pagos.

Conviertete en exchanger man te creas una cuenta en paypal la verificas y la enlazas con tu banco local y asi no tendras problemas con tu banco y las politicas de cada banco es distinto en cada pais tendras un minimo de retirada cada mes en tu banco... el dinero que vas acumulando lo sacas mediante tu banco local ya que el saldo de payoneer lo cambiaras por saldo paypal........... es una idea lo que te estoy diciendo, aqui en el foro la mayoria de las personas necesita saldo en payoneer y lo haces cambio con paypal..
saludos y bendiciones con tus ingresos

Bueno consejo en convertirse en exchanger!!.... pero MAL consejo mencionarlo con PayPAl!!!... No te metas hermano, perderás dinero de tus 30K

Adsense no te va a pagar los 30k que has obtenido con click fraud, olvidate de ese dinero. Si fuera tan facil todos seriamos millonarios 🙂

Si quedan menos de dos dias para que adsense emita los pagos y aun no le han baneado, seguramente vaya a cobrarlos, menos envidia y mas aporte compañero 😀