Como dejar ser partner de youtube

• Autor Autor TonyxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TonyxD

TonyxD

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos el dia de ayer me "afilie" como partner de youtube y el dia de hoy me fije y me salio esto:

Sin título.webp

Alguien me podria ayudar con este problema?? tambien quiero dejar de ser partner de youtube aunque segun dice se me ha rechazado la solicitud pero en mi canal dice socio de youtube.

los videos son de tu propiedad? son contenido de tercero (mandan un correo con la razon del rechazo)

los videos son de tu propiedad? son contenido de tercero (mandan un correo con la razon del rechazo)

Los videos son de videojuegos(gameplays), pero lo que quiero exactamente es desvincularme totalmente del partner de youtube. Eso tambien lo puedo mediante correo?.

Te unes a una net y podrás así ganar dinero 🙂 gameplay de que juegos ?

Te unes a una net y podrás así ganar dinero 🙂 gameplay de que juegos ?

Claro es lo que pienso hacer. Hasta el momento CS:GO, pero mas adelante pienso hacer de otros juegos.

Claro es lo que pienso hacer. Hasta el momento CS:GO, pero mas adelante pienso hacer de otros juegos.
Extraño adsense no deje que correo te mandaron ?

Extraño adsense no deje que correo te mandaron ?

me dice que existe otra cuenta de adsense con los mismos datos. Pero lo que quiero es desafiliarme del partner de youtube. como puedo hacer eso sabes?

me dice que existe otra cuenta de adsense con los mismos datos. Pero lo que quiero es desafiliarme del partner de youtube. como puedo hacer eso sabes?

te mando mp para guiarte mejor 🙂

Amigo antes de escribir en el hilo, intentate ponerte en contacto con el soporte?

Es un caso extraño, al igual como dice el de arriba e.e ponte en contacto con google y verifica quién está usando tu Adsense

Atrás