Cómo demostrar que un pago recibido no fue por venta de productos o servicios

• Autor Autor juanpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanpirata

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia amigos, alguno de ustedes ha pasado por esto? como lo han solucionado?

simplemente recibi un pago de un cliente, de 170 dolares por un trabajo realizado, no estoy vendiendo nada! como demostrar si no estoy vendiendo nada xD simplemente fue un pago y listo!

094129e7c15541d02fc6504c16cd00a3.webp

Amigo, te debes identificar, debes mandar información legal, tu dni, foto, etc.... es algo que siempre sucede.

ya ya ,eso ya esta, el pedo es lo otro, ya envie todo eso! lo que no tengo como demostrar es que no estoy vendiendo nada fisico ni nada, solo es recibir pagos y ya!

No es solo recibir pagos y ya como dices. Así sea un servicio o producto digital, debes demostrar en donde te contrataron, que servicio te contrataron, quienes envía el dinero y si ese cliente está sarisfecho con tu trabajo. Envia screenshot de las conversaciones con el cliente, entregas y demas.

ya ya ,eso ya esta, el pedo es lo otro, ya envie todo eso! lo que no tengo como demostrar es que no estoy vendiendo nada fisico ni nada, solo es recibir pagos y ya!

Lo que ellos piden es una factura o boleta donde se vea reflejado que el pago que te estan haciendo es por un servicio.

Me paso lo mismo y me terminaron limitando permanentemente

no importa si es un servicio digital , siempre adoptan estas medidas ante cualquier sospecha si tienes todo lo que te solicitan es mejor enviarles .

te cuento mi caso , una vez me paso eso realizaba ventas de cuentas y otras cosas por este foro y de manera externa no emitia factura ni nada que comprobara , y lo que hice fue llamar hable con soporte de paypal y despues de exponerles mi casa me dijeron que enviara una carta detallada de lo que me dedicaba en que plataformas o si tenia una website directa donde contrataban mis servicios , etc. Ademas les anexe como te recomiendan aqui arriba captures de conversaciones con mis clientes y demas y los medios por donde me contactaban.

y me lo solucionaron rapido al revisar todo sin problemas

de verdad les agradezco a todos por sus respuestas, ahora tengo mas claro todo, gracias muchachos!

no importa si es un servicio digital , siempre adoptan estas medidas ante cualquier sospecha si tienes todo lo que te solicitan es mejor enviarles .

te cuento mi caso , una vez me paso eso realizaba ventas de cuentas y otras cosas por este foro y de manera externa no emitia factura ni nada que comprobara , y lo que hice fue llamar hable con soporte de paypal y despues de exponerles mi casa me dijeron que enviara una carta detallada de lo que me dedicaba en que plataformas o si tenia una website directa donde contrataban mis servicios , etc. Ademas les anexe como te recomiendan aqui arriba captures de conversaciones con mis clientes y demas y los medios por donde me contactaban.

y me lo solucionaron rapido al revisar todo sin problemas
y les dijiste que vendias cuentas? que tipos de cuentas vendias o vendes? para ellos eso es legal?

y les dijiste que vendias cuentas? que tipos de cuentas vendias o vendes? para ellos eso es legal?
no, es que no es por eso, me pagaron por hacer un trabajo de edicion de video!

vendia cuentas de redes sociales , obviamente no le informe de ello , le informe que realizaba servicios de redaccion, programacion, uploader a websites y solo me hicieron realizar un word explicativo , no me pidieron mas pruebas , pero yo sin pedirlas anexe capturas de pantallas de "clientes" y sin problemas se tardaron unos dias , pero a los 4 o 5 dias estaba verificada y sin problemas

vendia cuentas de redes sociales , obviamente no le informe de ello , le informe que realizaba servicios de redaccion, programacion, uploader a websites y solo me hicieron realizar un word explicativo , no me pidieron mas pruebas , pero yo sin pedirlas anexe capturas de pantallas de "clientes" y sin problemas se tardaron unos dias , pero a los 4 o 5 dias estaba verificada y sin problemas
ahh ok, entiendo, gracias

gracias amigo, gran aporte, hare eso mismo!

gracias amigo, gran aporte, hare eso mismo!

en mi caso funciono, espero te funcione , tambien fue hace como 2 años , pero todo transparente.

claro primero me comunique con soporte , te recomiendo hacerlo , decirle que quieres tener mas informacion de la limitacion a tu cuenta ya que ofreces servicios que son digitales y no tienes soporte de lo que te solicitan , solo te contratan clientes de manera externa como freelancer y realizas el trabajo , etc adornas ahi la conversación a ver que te sugieren ellos

por ahí hay una funcion para indicar que se trata de un servicio, hace tiempo me pasó y me aparecio algo así como una opcion para indicar eso, luego ellos notifican a tu cliente y tu debes hablar con el para que este pendiente di pp le pide que confirme que se trata de un servicio y que todo salió bien.

Si pero con diferentes datos/banco, etc

Gracias por responder Marilu Garcia

Te pregunte porque a mi tambien me bloquearon una cuenta

Y lo que hize fue crearme otra, despues de varios meses con mismos datos, pero ahora solo un nombre y apellido y la vincule con otro banco

Tambien borre cookies, cambie ip, etc

La estoy usando y esta todo ok, que piensas sobre esto?

Atrás