¿Cómo denunciar clicks fraudulentos en AdSense?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He recibido varios clicks en poco tiempo que me han sumado unos 2 euros más o menos y estoy acojonado. De esos dos euros me han descontando al menos 60 céntimos o más

Viendo las estadísticas calculo que habrán sido unos 10-15 clicks en dos horas así un poco raros.

Última edición:

2 euros de cuanto ? Cual es tu ganancia diaria? Cual es tu RPM?
Esto te lo pregunto para saber si 2 euros es mucho para tu adsense.
Creo que 2 clicks no es grave, si estas preocupado quita adsense un par de dias de tu sitio.

2 euros de cuanto ? Cual es tu ganancia diaria? Cual es tu RPM?
Esto te lo pregunto para saber si 2 euros es mucho para tu adsense.
Creo que 2 clicks no es grave, si estas preocupado quita adsense un par de dias de tu sitio.

En los últimos 30 días (llevo dos meses y poco) mi rpm es de 4 euros de media en todas mis webs. Y suelo ganar al día 2,5 euros y medio. Hoy ingresé 4 euros, descontándome como un euro por el exceso de clicks. y se ha quedado en 3.

En los últimos 30 días (llevo dos meses y poco) mi rpm es de 4 euros de media en todas mis webs. Y suelo ganar al día 2,5 euros y medio. Hoy ingresé 4 euros, descontándome como un euro por el exceso de clicks. y se ha quedado en 3.

se que si el CTR ( porcentaje de clicks) no supera el 8% no seria un ataque de clicks, 2 o 3 clicks inválidos no es algo que uno pueda suponer un ataque, un ataque es cuando te entran 200 clicks de mas por día y de forma constante, si adsense te los descontó es porque se dio cuenta que eran clicks inválidos y sin intensión de cometer un fraude de tu parte.