Cómo denunciar contenido copiado que se posiciona mejor en Google

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá hubiese conocido antes ese formulario ya que me pasó a menudo y con varias páginas. Muchas gracias por el aporte :encouragement:

Gracias por el dato, lo tendré en cuenta, si algún día me logra pasar..

Un arma de doble filo! que tal y el otro te denuncia primero :distant:

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 18:05 ----------

Aun asi a muchos nos servira en un futuro XD

O si le cambian la fecha al momento de publicar como se puede en Wordpress 😕

O si le cambian la fecha al momento de publicar como se puede en Wordpress 😕

Exacto, habra muchos afectados... a mi parecer... :distant: veremos lo que nos espera... estaria bien hacer la prueba con un sitio :distant:

Aunque es un arma de doble filo es bueno tenerlo en cuenta, no creo que la fecha tenga que ver mucho, google es muy muy muy inteligente, no pierde una.

Buen aporte.

Cambie la fecha o no, supongo que google indexa primero a quien publico primero.

se agradece igual se puede denunciar

No tendrá Google una fecha de indexación del contenido?

Si hace eso mejor, pero no deberia el ya tomar cartas en el asunto XD por que entonces yo publico , el otro publica despues y queda el en primero lugar, donde estan los animales de google XD

Gracias por la informacion 🙂

Aunque es un arma de doble filo es bueno tenerlo en cuenta, no creo que la fecha tenga que ver mucho, google es muy muy muy inteligente, no pierde una.

Buen aporte.

Es tan inteligente que coloca primero taringa, Yahoo respuestas y las webs we copian :neglected:

Yo tengo un post que me han copiado pero como los podria yo denunciar si mi actual post ya lo he modificado en un 30% ???

También me entusiasme. pero ya tengo la duda si realmente se puede saber quien es realmente el dueño del artículo

Cambie la fecha o no, supongo que google indexa primero a quien publico primero.

En un mundo perfecto esto seria asi, pero Googlebot pasara mas por un sitio grande y famoso que por uno pequeño y desconocido, si el grande copia al pequeño que se de por jodido ya que con toda probabilidad se indexara antes, si la copia se hace en ~5min.

google es un loquillo que eso de cambiar de fecha no es nada...

Yo tengo un post que me han copiado pero como los podria yo denunciar si mi actual post ya lo he modificado en un 30% ???

Google podria creer que tu estas copiando.

Por otro lado es bueno que te copien, depronto cuando la web es nueva te pueda molestar, pero así no te copien no posicionaras en primer lugar de una, ademas si te copian es muestra de que haces las cosas bien y Google se dara cuenta.

me a pasado con videos de youtube que tienen mi intro y mi marca de agua :sorrow: son unos HDP!

Atrás