Cómo denunciar contenido copiado que se posiciona mejor en Google

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo casi opino que google indexa primero a quien rastrea primero. Por lo que es posible que una web que se rastrea varias veces al día pueda indexar antes el contenido que la tuya (si por ejemplo publicas cada semana y la otra publica 5 o 6 veces al día). Si justo el día que publicas la que se actualiza más rápidamente coge y copia tu contenido, igual indexa antes y por tanto su contenido es el original. Es una cosa que llevo barajando algún tiempo por algunas cosas que veo.

en Internet es normal que copien tus contenidos, utilízalo a tu favor 😉

Amigos, establezcan la Autoridad de sus sitios con Google más, es un poco complicado pero mis visitas aumentaron dramáticamente!!

Haganlo ahora!!

Gracias por el aporte 😉

como ?:encouragement::encouragement:
Amigos, establezcan la Autoridad de sus sitios con Google más, es un poco complicado pero mis visitas aumentaron dramáticamente!!

Haganlo ahora!!

Yo he copiado casi siempre el contenido pero mejorado y he recibido reportes pero lamentablemente esas paginas no son populares como la mía y no pasa nada!😛8:

alguien lo ha probado ? y puede decir en cuanto tiempo recibe respuesta o si ha notado alguna accion por parte de Google-san ?

Buena alternativa para combatir el page hijacking! :encouragement:

Muy buena elección, encima de que trabajas en mantener tu sitio actualizado y con información original, siempre hay alguno que tiende a copiar....

Espero que aprendan la lección y sino, a google que vas....😉

Es un truco viejo, generalmente se usa para banear cuentas de adsense denunciado el sitio masivamente

Aqui te dejo otra alternativa: Enlace eliminado :devilish:
ya sabes como repercute directamente :encouragement:

Gracias, buen aporte, cuando vea algo sospechoso la usare

Atrás