Cómo denunciar contenido duplicado en Google

bebu2050 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, un mal trago hoy al descubrir que la página con la key por la que más visitas recibe una de mis webs (de calidad, con autoridad y 1500 visitas diarias) cayó al 8vo lugar, cuando estaba 4ta. y un blog espantoso de 7 entradas, que copió mi artículo está en puesto 1 (por encima de wikipedia) y otro blogspot con 14 entradas, que copió mi artículo está en 5 lugar.
Asi que busqué como remediar el tema, y encontré este formulario para denunciar contenido duplicado a Google. Ya les contaré como me fue.

Lo dejo para aquellos que les pueda ser de utilidad.

https://docs.google.com/spreadsheet...E4MS04Mzc4LTQ0ZGMtYjFlYi03NjU4MjkyMjIwMWY&ifq

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi tambien me habian copiado, bueno nose si es copia o no, te consulto:

Si alguien escribio un articulo mio, pero el que lo hizo leyo mi articulo y de ahi escribio uno el, eso se considera copiado?

Es que tengo una keyword de cocina que bajo mucho, y me encuentro que el que subio arriba de mi pagina es mas o menos igual al mio.

Darkgambler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Gracias bebu, esto me servirá para un futuro cercano :p8:

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
A mi tambien me habian copiado, bueno nose si es copia o no, te consulto:

Si alguien escribio un articulo mio, pero el que lo hizo leyo mi articulo y de ahi escribio uno el, eso se considera copiado?

Es que tengo una keyword de cocina que bajo mucho, y me encuentro que el que subio arriba de mi pagina es mas o menos igual al mio.

Bueno amigo si alguien lee tu artículo y basado en tu artículo hace uno nuevo se considera contenido original, puesto que no ha copiado palabra por palabra tu artículo sino que usó como fuente tu artículo porque tal vez no sólo lo haya hecho usando el tuyo sino usando otro.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Bueno amigo si alguien lee tu artículo y basado en tu artículo hace uno nuevo se considera contenido original, puesto que no ha copiado palabra por palabra tu artículo sino que usó como fuente tu artículo porque tal vez no sólo lo haya hecho usando el tuyo sino usando otro.

a ok amigo me has despejado las dudas, es que iba a denunciar pero penso eso que tu, que mo podia ser copypaste, muchas gracias.

Anubis

Gamma
Desde
15 Mar 2011
Bueno, un mal trago hoy al descubrir que la página con la key por la que más visitas recibe una de mis webs (de calidad, con autoridad y 1500 visitas diarias) cayó al 8vo lugar, cuando estaba 4ta. y un blog espantoso de 7 entradas, que copió mi artículo está en puesto 1 (por encima de wikipedia) y otro blogspot con 14 entradas, que copió mi artículo está en 5 lugar.
Asi que busqué como remediar el tema, y encontré este formulario para denunciar contenido duplicado a Google. Ya les contaré como me fue.

Lo dejo para aquellos que les pueda ser de utilidad.

https://docs.google.com/spreadsheet...E4MS04Mzc4LTQ0ZGMtYjFlYi03NjU4MjkyMjIwMWY&ifq

Mucha gracias por el aporte.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Gracias bebu, esto me servirá para un futuro cercano :p8:

Buen aporte, queda en el almacén :encouragement:

Mucha gracias por el aporte.

Buen aporte bebu2050, también les recomiendo complementar con estas alternativas Cómo denunciar contenido copiado a Google y AdSense | VidaBytes

De nada chicos, prometo actualizar el tema si veo cambios en mis SERPs en un par de semanas o si no los veo también lo comentaré. Espero que eliminen a esos blogs.:encouragement:

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
porque usan google docs... :/ me parece que lo creo otro user y no google.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
De nada chicos, prometo actualizar el tema si veo cambios en mis SERPs en un par de semanas o si no los veo también lo comentaré. Espero que eliminen a esos blogs.:encouragement:

Hola Bebu2050 que tal te fue con el reclamo ? Algun cambio positivo a favor tuyo ? Saludos.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Hola! dejé pasar tiempo porque sé que estas cosas llevan tiempo. Recién me acabo de fijar, los dos blogs siguen 1ro y 2do y mi sitio en 6to lugar. Así están las cosas. Pero igual supongo que habrá que esperar.:distant:

Hasmin

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Hace como tres meses denuncié contenido duplicado en dos páginas de taringa que estaban en los dos primeros lugares con uno de mis posts, mientras que mi sitio estaba casi de último lugar en la primera página. Llené el formulario y como a las dos semanas se resolvió.

Mi sitio quedó primero con el longtail en cuestión, pero las dos páginas de taringa tan sólo quedaron en el tercer y cuatro lugar de la misma primera página, así que, no fue significativa la rebaja de posición por la copia de parte de sus usuarios.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
bueno yo por una parte pienso que la competencia siempre es buena, si lo enfocas bien te da buenos resultados, aparte de que si tu contenido sale en 2 i 3 pagina copiado y tu la web original sales en 1 ya se nota la importancia de tu web, por otra parte si en taringa se te menciona como fuente original, mejor todavia, yo desde luego siempre intento expandir en todo lo posible partes de mis articulos con fuente relacionada