dmasecu
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola intentastes contactar al que te copia amigo? el que copia esta monetizando su contenido? te daran la razon a ti por que tienes un logotipo que te identifica y lo subistes primero, ahora lo raro que no te dieron una respuesta aun.😕
Youtube debería de tomar cartas en el asunto
Curioso que uno que utiliza videos que ha copiado de otro sitio (aunque los haya editado los videos), luego se queje que le copien a el.
Curioso que uno que utiliza videos que ha copiado de otro sitio (aunque los haya editado los videos), luego se queje que le copien a el.
Pero yo lo que entendí es que vos subís vídeo con copyright y lo editas , y queres denunciar al otro canal que te copia los vídeos?
Si es así das vergüenza !! no importa que tenga tu logo o algo tuyo , el vídeo principalmente ya tiene derechos que no le pertenecen ni a vos ni al canal que te los copia , quédate tranquilo y deja que el canal que te copia los vídeos pueda ganar algo de $$ de la misma manera que lo haces vos ! por que si youtube borra el contenido del canal que te los copia también borrara los tuyos
Macho, dale una sopa de su propia cucharada, es decir, te copia tus vídeos.
Como ya conoces su canal, entonces lo mejor que podes hacer es ver cuáles de los vídeos que ha subido tienen pega en el público y copialos, luego le envías una nota para que se de cuenta de que también se le puede copiar.
Yo es lo que haría.
Hola Betas,
Voy a contar una de las cosas más raras que me he enterado en internet...
Por lo que me fui a buscar a YouTube acerca de eso, y esto es lo que encontré
Content ID
ID de audio e ID de video
Bloquear, monetizar o seguir la métricas de reproducción: es automático y gratis
Descripción general
YouTube ha creado un conjunto avanzado de políticas de derechos de autor y de herramientas de administración de contenido para brindar a los propietarios de derechos control sobre su contenido. YouTube provee soluciones de administración de contenido para propietarios de derechos de todos los tamaños en todo el mundo y brinda herramientas para satisfacer las necesidades específicas de diversos propietarios de derechos.
HTML:Fuente: http://www.youtube.com/t/contentid
Encontré otra parte interesante:
Los titulares de los derechos de autor usan el ID de contenido para identificar y administrar fácilmente su contenido en YouTube. Los videos subidos a YouTube se examinan sobre una base de datos de archivos que nos han enviado los propietarios de contenido. Cuando el ID de contenido identifica una coincidencia entre tu video y un archivo de esta base de datos, se aplica la política elegida por el propietario de contenido. Los propietarios del contenido pueden elegir las siguientes políticas:
HTML:Fuente: http://support.google.com/youtube/bin/answer.py?hl=es-419&answer=2797370&topic=2778545&ctx=topic
Yo que vos me quedo callado, si vos robas vas a llamar a la policía porque tu vecino roba ? Te van a agarrar a vis también, a mi me roban también videos, son las reglas del juego.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?